ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESPEDIDA DE GENERACIÓN


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 3

DESPEDIDA DE LA GENERACIÓN

Distinguidas autoridades que nos Engalanan con su Asistencia. Muy apreciados Maestros. Señores Padres de Familia y Público en General. Muy Buenas Noches y Bienvenidos a esta Primera pero Significativa Celebración.

Vengo en representación de mis compañeros a dirigir unas palabras de gratitud, admiración y respeto a todas las personas que de una u otra manera nos encaminaron, apoyaron y alentaron en la conclusión de esta etapa de preparación escolar que nos permitirá en un futuro ser dueños de nuestros propios sueños, pues sabemos que únicamente bien preparados podremos ser útiles a la sociedad.

Hace 6 años ingresamos por aquellas rejas con la alegría de conocer amigos, iniciar algo nuevo y diferente, en ese entonces éramos tímidos, un tanto desorientados, pero con deseos de aprender cosas nuevas día a día, teniendo siempre la orientación de nuestros maestros que recordaremos siempre con cariño, porque nos hicieron reflexionar con sus sabios consejos y sus nobles enseñanzas.

Hoy nos despedimos de ustedes con la gratitud y admiración, dejamos nuestra querida Escuela “ IGNACIO ZARAGOZA “, pero su recuerdo nos impulsará a seguir el ejemplo que a diario nos inculcó.

En este instante, al partir de éste nuestro segundo hogar, nos comprometemos a poner su nombre en alto, así como lo han hecho las generaciones que han egresado de esta gran institución y que hoy son un claro ejemplo a seguir.

A nuestros queridos Padres, que seguramente hoy se sienten orgullosos y satisfechos por lo que ahora hemos logrado, les decimos: “SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE USTEDES PORQUE USTEDES ASÍ LO MERECEN “. Han asumido su responsabilidad hacia nosotros, por ello nuestro compromiso es mayor, pues esto aun es un escalón, de un largo camino que debemos seguir para lograr ser gente de bien, y tengan por seguro que nunca los defraudaremos.

En este momento nos comprometemos a ser mejores cada día, porque sabemos que ustedes nos aman, y nos seguirán ayudando para seguir adelante tanto en lo bueno como en lo malo, porque nuestro compromiso es de ustedes también.

En este día partimos de nuestra querida escuela, pero no nos vamos tristes, sino todo lo contrario, nos vamos felices de haber conocido a tan buenos maestros, lo que nos motiva y entusiasma para seguir adelante en busca de nuevas experiencias. Gracias por todo lo que nos dieron:

• Autoridades Municipales.

• Escuela “ Ignacio Zaragoza “.

• Estimados Maestros y Queridos Padres.

¡ Hoy cumplimos una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com