ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESPEDIDA Queridos estudiantes de grado once


Enviado por   •  30 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  3.029 Visitas

Página 1 de 2

Bogotá, 15 de septiembre de 2017

Queridos estudiantes de grado once….

Hoy es un día maravilloso, donde se conjugan miles de sentimientos como la alegría al verlos cumplir una meta más en este andar por el mundo. Este camino no ha sido fácil, pero ha estado lleno de satisfacciones, risas, llantos y en fin miles de cosas que engrandecieron sus vidas y también las de nosotros. 

Ustedes son estudiantes con grandes virtudes y de las cuales estoy totalmente segura las que más se evidencian son el amor, el respeto, la responsabilidad, la sencillez y muchas otras cualidades que quedarán grabadas en mi pensamiento; todas éstas cualidades les servirán para salir a enfrentar los retos de una nueva etapa en sus vidas, y de esa manera construir un país lleno de esperanza y de respeto por el prójimo.

No tengan miedo de enfrentar todos estos retos, ustedes son hombres y mujeres llenos de valores y de sueños que deben cumplir sin temor a equivocarse, pero deben tener presente que de los errores también se aprende.

Las puertas del Liceo se abren para dejar volar a nuestros “pequeños” y estamos seguros que surcaran los cielos dejando huella en cada lugar a donde se dirijan. Estén seguros que los lazos que nos unen siempre estarán fuertemente ligados. Sin embargo, la tristeza también invade nuestros corazones porque se va un grupo que ha dejado huella en nuestros corazones y que día a día brindaron lo mejor para enaltecer el nombre de nuestra Institución.

Solo me queda agradecerles su colaboración y esfuerzo para lograr alcanzar las metas propuestas, ha sido una experiencia maravillosa haberlos conocido a cada uno de ustedes; todos con personalidades y mundos diferentes; me brindaron durante el año escolar inmensas satisfacciones, alegrías y un orgullo muy grande por el hecho de participar en su labor formativa, en donde el aprendizaje y de eso estoy segura, me lo brindaron ustedes a mí. Dios los bendiga y los colme de éxitos.

Con mucho cariño y aprecio    Mariluz Rodríguez

                                                  Coordinadora Convivencia        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (82.7 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com