ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Despedida A Grado Once


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  17.295 Visitas

Institución Educativa Distrital Alfonso López Pumarejo

Palabras Sobre La Entrega De Símbolos Del Grado Once Al Grado Decimo

Bogotá D.c, 15 Noviembre del 2012

Hoy es un día especial para todos lo estudiantes del grado once les queremos agradecer por todo lo que ustedes hicieron y compartieron con nosotros momentos inolvidables.

Ojala que en este maravilloso colegio hayan aprendido muchas cosas que para nosotros fue un gusto enseñarles, y haber compartido sus alegrías y tristezas les queremos desear un nuevo año ya que para todos ustedes serán un nuevo reto ya que aprenderán muchas más cosas de las que aprendieron acá.

A todos ustedes que estuvieron desde muy pequeños o la gran mayoría que nunca se les vaya a olvidar de donde aprendieron, compartieron y hasta tal vez juagaron.

Aquellos profesores que les dieron clases que estuvieron con ustedes que les enseñaron y que hasta veces los regañaron pero ellos lo hacían solamente para su bien y pues este año que para ustedes ya es el ultimo les queremos desear que el año 2012 sea muy bueno para todos ustedes

Y que puedan desarrollar las carreras que ustedes quieren para que las puedan desempeñar y poderla ejercer

Y pues hoy en este deja de satisfacción queremos que cuenten con nosotros para lo que sea porque aquí siempre encontraran una familia.

Que los estará apoyando

FELIZ GRADUACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com