ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida De Once


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días señor Alcalde Municipal, Señora Gestora Social del Municipio, Señor Rector, Coordinador, Reverendo Padre, Distinguidos Profesores, Personal Administrativo, Señores Padres de Familia, Compañeros y demás asistentes.

En este día y en nombre de mis compañeros quiero manifestar un sincero agradecimiento por reunirse una vez con nosotros en el sitio que nos vio crecer bajo la orientación de un selecto grupo de Docentes. Vienen a nuestra mente los recuerdos de días que nos hicieron felices y nos ayudaron a vivir, aprender y ser fuertes para lograr llegar a la meta trazada.

En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a este maravilloso colegio, lleno de emociones, curiosidades, nerviosismo y alegrías; en cada una de sus instalaciones quedaran guardados esos momentos de felicidad, tristezas, triunfos y dificultades por las que tuvimos que pasar para llegar hasta este punto donde colocamos fin a una etapa tan importante para nosotros y abrimos el futuro que nos espera como personas dignas, trabajadoras, luchadoras y emprendedoras, ya que la formación que se nos brinda durante las jornadas de cada día escolar.

Como alumnos tuvimos la fortuna de contar con maestros como unos segundos padres, nos brindaron apoyo incondicional en nuestro proceso e aprendizaje, guiándonos por el camino del éxito sin importar las dificultades que se presentaron durante ese recorrido.

A nuestros padres, Gracias, por brindar el apoyo y amor incondicional, por permitirnos llegar a la meta trazada y por otorgar las oportunidades de ser mejores personas en nuestra sociedad.

Por ultimo quiero compartir una frase de la escritora Maricela Salazar Mier que me llego al corazón.

“Un ciclo escolar que termina, una pagina que llega a su fin; un peldaño mas que subir. La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, solo es el sitio de tu porvenir”.

Les deseo éxitos a todos, alcancen todas las metas propuestas Muchísimas felicidades.

Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com