ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DICTAMEN DE ANALISIS DE ADN


Enviado por   •  14 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  857 Visitas

Página 1 de 2

DICTAMEN DE ANALISIS DE ADN

Lic. Ana Belén Salgado Segundo

Agente de Ministerio Publico Numero 10

PRESENTE.-

Se remite un dictamen pericial en Genética forece y Dactiloscopia e identificación de personas por la perita Lic. María Rogel Delgado, cuyo contenido se describe a continuación.

No. Indicio

Estudio

Rogelio Viloria Ramírez

Lilia Maxinne Rivero Almanza

Indicio 1 Letra “A”

Fluido Seminal

POSITIVO

NEGATIVO

Indicio 2

Rastros Hemáticos

NEGATIVO

POSITIVO

Indicio 2

Cabello

NEGATIVO

POSITIVO

Indicio 2

Vellos Púbicos

POSITIVO

NEGATIVO

S/N

Huellas Dactilares

NEGATIVO

NEGATIVO

PROCEDIMIENTOS:

Dactiloscopia.- Laboratorio de análisis en un ambiente tranquilo, con buena iluminación equipo para la comparación de las huellas dactilares; lámparas con propiedades ópticas superiores, dispositivos de punteo, dispositivos de amplificación, pantallas de ordenador con dispositivo de superposición.

PSA Fluidos Seminales.- Se utiliza luz de Wood para localizar las manchas en las prendas y un hisopo para la detención del fluido seminal entregado en la cadena de custodia de Indicio 1 Letra “A” se procedió a sembrar el sobrenadante sobre el soporte de la tarjeta de FOSFATASA ACIDA luego de un minuto se realizó la lectura el resultado fue positivo cuando se visualizó el cambio de incoloro a Violeta Intenso el cual posterior mente se realizó el estudio de Biología forense el cual el del indicio el 45% fluido transparente encontrado en la casa 35% hisopados anales 20% prendas (Pantalón y Calzón azul) el cual corresponde 100% hallado en la ropa de la Sra. Lilia Maxinne Rivero Almanza siguiendo con el procedimiento de Antígeno prostático dando el resultado POSITIVO al Sr. Rogelio Viloria Ramírez

Análisis de Cabello.- se realiza la colocación de Solución stock: 1g de acerina sintética, 45 ml. Ácido acético calentar y enfriar con 12 mil. De agua destilada dando el resultado de corpulos Barr considerado el pelo de único origen femenino examinando el cuero cabelludo y unos pequeños fragmentos de su cabello de la Sra. Lilia Maxinne Rivero Almanza dando el resultado positivo.

Análisis de ADN: Se realiza el estudio DELAWARE con la muestra biológica del rastreo hemático en las prendas y el Vello púbico encontrado en la casa dando el resultado positivo al vello perteneciente del Sr. Rogelio Viloria Ramírez y el rastro hemático dando resultado positivo a la Sra. Lilia Maxinne Rivero Almanza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (68.7 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com