ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DICTAMEN DE AUDITORES


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 3

CASO 8: eGO

Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto.

eGO

1. Analice algunos de los obstáculos que se presentan durante el desarrollo y lanzamiento de un producto nuevo. ¿Qué clase de obstáculos enfrento eGO?

La empresa no ha podido establecer una solida red de distribuidores para este vehículo

A las tiendas de bicicletas no les gusto el hecho de el producto careciera de pedales

El concepto de obtener energía para desplazarlo mediante a baterías no gusto para algunos

Solo tiene 60 distribuidores que venden el producto en Estados Unidos eGO no tiene una sólida red de distribuidores ya que para algunos de ellos el producto no es viable aunque haya tenido buenas críticas y su apariciones en los medios fue magnífica, esto se debe atribuir a los defectos que los distribuidores ven en él es decir por ejemplo que no tiene pedales o que necesita baterías. Para algunos estos detalles son importantes y por tal caso afecta a eGO y evita de que esta tenga una red de distribuidores.

Tiendas que distribuyen bicicletas se les hace muy raro que si el producto se basa en una bicicleta esta no tenga pedales aunque su composición sea aparentemente como cualquier otra.

Muchos distribuidores y algunas personas no están de acuerdo a que se usen Baterías para poder desplazarse, aunque este producto no se basa exactamente en un vehículo de uso diario es decir para usarlo para ir de norte a sur no está hecho pero al parecer no lo ven de eso modo así que no están conformes con dicho producto

Sus distintos distribuidores tienen varios motivos para no acceder a el producto aunque esto no le afecta tanto a eGO ya que también se vende por medio de catálogo e internet pero hay una gran diferencia de los que es eGO con 60 distribuidores más sus otros medios de mercadear a eGO con aun más distribuidores.

2. Mencione que podría hacer eGO para continuar su fase de crecimiento o para alcanzar la madurez.

Primeramente tienen que hacerles preguntas a los consumidores con el fin de entender lo que piensan del producto, los más importante es que entiendan el concepto que se den cuenta el motivo por lo que esta echo y por qué no es un bicicleta común de pedales, esto influirá para que entiendan por qué requiere baterías y que recuerden que es un vehículo no contaminante. Resaltando que es un producto meramente para viajeros cotidianos urbanos, estudiantes, universitarios o residentes de comunidades cercanas así es probable que lo aprecien y obliguen a que sus tiendas visitadas lo contengan

3. ¿Cuál es el probable segmento (o segmentos)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com