ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIFERENCIAS ENTRE REINO UNIDO GRAN BRETAÑA E INGLATERRA Y DREAMERS


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Reino Unido: Este está conformado por cuatro países: Inglaterra (capital, Londres), Escocia (capital Edimburgo), Gales (Capital, Cardiff), e Irlanda del norte (capital Belfast). Estos países un jefe de estado, que es la renina del reino unido, y un primer ministro que es David Cameron. Además, se acogen a un mismo sistema económico.

Irlanda del norte, Escocia y Gales tienen un sistema político propio, es decir tienen políticos y parlamentos propios, por el contrario, Inglaterra no tiene un sistema político propio, solo el parlamento del Reino Unido y el primer ministro.

Gran Bretaña: Este es el nombre que recibe la isla de la que hacen parte: Inglaterra, Gales y Escocia, a diferencia del Reino unido donde Irlanda del norte ya hace parte de este.

Inglaterra: Este es uno de los cuatro estados que constituye el Reino Unido, es la parte central y sur de gran Bretaña. Limita al norte con Escocia y al Oeste con Gales. Al suroeste limita con el mar de celta, al noroeste con el mar de Irlanda, y al este con el mar del norte; además, cuenta col el 84% de la población y el 85% del PIB del Reino Unido.

CONCLUSIONES

  1. Los conceptos Gran Bretaña, Reino Unido e Inglaterra se ha usado erróneamente ya que la mayoría de las personas acostumbran a utilizarlos como sinónimos, esto se da como resultado al mal uso de los medios de comunicación y el tipo de información que se trasmite; porque en realidad, identificar las diferencias no es nada complicado, es decir: Reino Unido es la unión de cuatro países (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del norte), Gran Bretaña es el nombre que recibe la isla donde se encuentran estos países (a excepción de Irlanda del norte) e Inglaterra es uno de los cuatro estados que constituye el Reino Unido. Es evidente que la información nos ayuda a culturizarnos como personas y a adquirir más conocimientos.
  2. uno de muchos casos que demuestran la influencia del poder en el pensamiento humano, frente a la conciencia social.

REFERENCIAS

TRUCOS, L (2017). Diferencias entre Reino Unido, Gran Bretaña e Inglaterra. Recuperado el 20 de septiembre de 2017 de. https://trucoslondres.com/diferencias-reino-unido-gran-bretana-inglaterra/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (72.1 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com