ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIPUTADA DEL GASOLINAZO BEATRIZ VELEZ NUÑEZ Y C. RAQUEL F. ESTRADA VILLASEÑOR LIDER SUB. SEC. 21


Enviado por   •  23 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  1.075 Palabras (5 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

DIPUTADA DEL GASOLINAZO BEATRIZ VELEZ NUÑEZ  Y  C. RAQUEL F. ESTRADA VILLASEÑOR LIDER SUB. SEC. 21

La pseudo líder Raquel Fabiola estrada Villaseñor se mofa y quiere resaltar en una publicación las cosas que según ella por cuentos históricos de su esposo  piensa que la señora diputada federal Beatriz Vélez Núñez que en afán de someter al pueblo se la pasa regalando dadivas a la gente buscando ganar el cariño o más bien comprar un voto con el dinero de sus agremiados y del pueblo mismo, ella enumera grandes logros (según son logros de  la chica dorada) pero en resumen y con pruebas demostraremos si dice la verdad.

1.-UNIFORMES DE CALIDAD, PARA TODAS LAS AREAS.

1.- tales uniformes no se les da a todos los trabajadores solo a algunos y muchas veces estos vienen en tallas que no son las indicadas.

2.-ZAPATOS PARA ADMINISTRATIVOS,MEDIC@S,QUIMIC@S,TRABAJADORAS SOCIALES

2.- zapatos que se ha puesto a vender por medio de páginas de facebook mediante su nuera y por tal motivo no todos alcanzaron zapatos.

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

3.-RIFA DE 25 AUTOMOVILES PARA EL ESTADO.

3.- apoco alguno cree esta mentira por que para el que aun la crea, para muestra basta un botón y a continuación mostrare una parte de una minuta donde se da este arreglo y lamento desengañarlos pero de ella no fue ese logro como se lo adjudica y tampoco el bono del gobernador y mucho  menos que el bono de fin de año se dé en efectivo como tanto lo pregona a ver si entienden que no fue ella la de la flamante idea:

[pic 5]

Y que creen llego la hora de la verdad jajajaja no aparece el nombre ni la firma de la chica dorada…….. Hay algo raro aquí pero veamos de quienes son las firmas y nos toca desengañar esto dicho por sus delegados y la misma diputada federal…… perdón perdón.. Secretaria general de la sección 36 ……. O como sea pero la idea no fue de ella, así que no salude con sombrero ajeno ..

[pic 6]

4.- PROPORCIONO LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, PARTE IMPORTANTE PARA SABER DEFENDERTE ANTE LA AUTORIDAD.

4.- yo no sé de que sirve defenderte de la autoridad si ella pretende ser la autoridad o más bien piensa como la autoridad y no como una líder que defiende a sus agremiados veamos que dice ella en una nota donde no sabemos si es líder sindical o secretaria de salud jejeje creo que ya se perdió un poquito y se enfermo de poder:

[pic 7]

Como ven a la secretaria de salud…mmmmm perdón líder sindical, es que con tanta declaración creo que ya no se ni lo que es. Ok entonces esta para defender o ser juez y no lo digo yo ella eso lo declaro.

5.- LA SEGUNDA ETAPA DE REGULARIZACION LA OTORGO DE MANERA TRASPARENTE Y CON RETROACTIVO (yo soy regularizada de la primera etapa y luchamos para que se tirara la primera lista y se diera por antigüedad y ni retroactivo nos dieron (palabras de la c. Raquel estrada))

5.- Pobre la señora Raquel Fabiola estrada Villaseñor no recibió retroactivo, pues si hay que entenderla, pero aquí hablando de ella y comentando sobre la transparencia con la que da las cosas esta señora sería bueno mencionar por qué no dijo nada o no hablo sobre la primera etapa de formalización será porque su hijo de la sra. Raquel salió en la primera etapa cuando le correspondía salir hasta la tercera etapa, pero salió antes por la transparencia con la que trabaja la diputada Beatriz Vélez cuando el joven entro a trabajar por el mes de marzo del 2012, pero salió formalizado por arte de magia en la primer etapa… mmmmmm ya no entendí donde está la transparencia … aaaaa ya entendí por eso la sra. Raquel solo menciono la segunda etapa de regularización por que si nombraba las etapas de formalización se mordería la lengua y donde quedaría la transparencia de la chica dorada, bueno ya entendí ufffff, que bueno que fue solo eso jejeje y podríamos hablar de transparencia cuando a su sobrina le da base de enfermera general titulada sin antes irse a pie de rama o bien cuando ella se otorga un código de jefa de enfermera estando en el sindicato, o dándole un código de jefa de enfermera a la c. Sabath Olivares Lucas siendo también del sindicato, bueno aquí les dejo una prueba de lo que se escribe y no digo más por qué no acabaría ok.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (2 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com