ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO DE EDUC PRIM


Enviado por   •  21 de Agosto de 2012  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO DE GRADUACIÓN

Buenos días tengan todos los presentes, mi nombre es ____________________________, el día de hoy represento la palabra de todos mis compañeros de generación de la Escuela Primaria ____________________________________ que con gran éxito terminamos la Educación Primaria.

Representa un verdadero honor para dar el discurso de agradecimiento en nombre de todos mis compañeros en este día tan especial. Un día que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas al concluir la educación primaria. En días como éste, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante.

Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Al recordarlos podemos notar cuánto hemos cambiado en estos años y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no sólo buenos estudiantes sino también cómo ha contribuido a que nos hagamos mejores personas. Algunos han encontrado entre los pasillos la amistad, otros se han ganado el respeto de sus compañeros, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella, no sólo en esta escuela, también en cada uno de nuestros corazones.

A lo que voy es que hay recuerdos en cada esquina de nuestra escuela, recuerdos buenos, algunos no tanto, pero recuerdos que forman parte de nuestras vidas ahora. No se puede dar un discurso de este tipo sin agradecer a algunos, de manera especial. Agradecer a todos los que han contribuido y han estado a nuestro lado apoyándonos en esta etapa de aprendizaje. A nuestras familias por su apoyo constante y su confianza en nosotros. De manera personal, aunque también sé que no soy el único que piensa así, espero que lo que hemos hecho hasta ahora los haga sentirse orgullosos. A nuestros amigos por sus consejos en los momentos de crisis. A nuestros profesores, en todas y cada una de sus variantes. Aquellos profesores pacientes preocupados por el aprendizaje de todos, gracias porque mientras íbamos haciéndonos más responsables e independientes nos dieron su apoyo; a aquellos profesores menos pacientes: gracias por forzarnos a crecer y madurar; a aquellos profesores totalmente exigentes: gracias por buscar obtener lo mejor de nosotros y enseñarnos lo que somos capaces de hacer.

A todos en general gracias por tener las puertas abiertas para nosotros, por dejarnos expresar nuestras inquietudes y recomendaciones y por su preocupación constante por la calidad de nuestra educación. Invito a reflexionar a los que hoy nos graduamos sobre el gran reto que vamos a afrentar. No olvidemos que terminar la educación primaria es un paso importante pero es sólo el logro del primer peldaño. Finalmente, sólo resta felicitar a cada uno de ustedes por haber llegado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com