ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO DE ESTRUCTURA


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO DE ESTRUCTURA

Tesis:

Tocare el tema de violencia intrafamiliar, y con la pregunta si quedan secuelas emocionales al respecto. También que podría hacer al respecto una persona que sufre de este tipo de violencia y como podía denunciar y recuperarse.

Encuadre:

Con mis tres fuentes de información que usare, el objetivo de este ensayo es dar a conocer primeramente la definición de la violencia intrafamiliar y algún pequeño relato sobre este tema, y también las consecuencias y algunas pequeñas fases de este tema. También con otra fuente de información agregare el como actuar para salir de ese problema.

Desarrollo:

Este ensayo lo comenzare con una pregunta abierta, qué es la violencia intrafamiliar, la cual consiste en 1 párrafo. Como según dijeron los autores: Castillo Gabriela y Vivero F. Paola. Y con apoyo de la información de esas fuentes, principalmente con la segunda añadiré el por que el maltrato a la mujer y con unos datos más científicos del por que de la violencia intrafamiliar, la cual serán alrededor de dos párrafos.

También usare una tercera fuente con el autor Arreola Juan José, con su titulo El Rinoceronte, y usare ejemplos muy claros sobre este texto definiendo el tema, más o menos un párrafo.

Al final del texto, agregare opiniones de los expertos y autores de mis fuentes para dar un final más completo.

Conclusión:  

Como conclusión, pienso que la violencia intrafamiliar es un tema muy importante para resolver en el caso de que alguien lo sufra y de evitarlo para que nadie más lo sufra, y en el caso de que se sufra, poder hacer una denuncia y salir de ese problema.

Esta parte de la conclusión consistirá en un párrafo y aparte un párrafo más como conclusión general.

Referencia:

Arreola J. J. (1999). “El rinoceronte” Confabulario. México: Editorial Planeta Mexicana.

Silva, P. (2018). La violencia intrafamiliar: maltrato a la mujer y a los hijos. Recuperado el 15/05/2019.  https://www.psicologia-online.com/la-violencia-intrafamiliar-maltrato-a-la-mujer-y-a-los-hijos-2031.html 

Castillo, G. (2018). Qué hacer y cómo denunciár la violencia intrafamilir en México. Recuperado el 15/05/2019. https://plumasatomicas.com/noticias/mexico/violencia-intrafamiliar-domestica-que-hacer-como-denunciar/ 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (52.3 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com