ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO DE UN MINIDEPARTAMENTO USANDO DOMOTICA, PARA CONSEGUIR UNA MEJOR COMODIDAD.


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 3

DISEÑO DE UN MINIDEPARTAMENTO USANDO DOMOTICA, PARA CONSEGUIR UNA MEJOR COMODIDAD.

Contextualizacion historica

Actualmente la mayoría de personas desconoce como funcionaria un hogar domestico con la implementación de rasgos demóticos y asi mismo cuales fueran los servicios que, esta “casa”, ofrecería a los habitantes de dicha casa.

Esto ocurre a nivel mundial, en todo el mundo, esto afecta a todo lo relacionado con el avance del conocimiento de electrónica respecto la aplicación de domótica, todo esto afecta a los emprendedores y a gente que quiere mostrar a la sociedad que hay nuevos servicios hoy en día aplicables a su rutina es decir hacer la vida mas cómoda, mas llevadera. Todo esto de la domótica tiene su origen en los avances de la tecnología.

A lo largo del tiempo este inicio de siglo la ciencia ha avanzado con una notable diferencia que al resto de cosas, esa diferencia tal vez sea la notable necesidad en nuestras vidas que ha llegado al punto de que hoy en día se conviertan en complementos de nuestra vida cotidiana.

Anisilisi critico

La electrónica es la ciencia es la que estudia lo respecto a los circuitos red y todas sus variantes dentro del ámbito del que estamos hablando es decir los circuitos LED el marketing en cambio es la que maneja y está en vigor respecto a la publicidad que se quiere conseguir para determinados objetivos.

Todo esto viene tomando importancia respecto al ámbito comercial y comodidad domestica ya que se está hablando de hacer un sistema innovador de casa inteligente y una mejora de calidad de vida en todos los aspectos que sean posibles, además de estar involucrándose en el énfasis de animar a gente a que domine toda esta situación de la domótica, para su mejor avance comercial.

El conocimiento a este nuevo método de aplicación de domótica seria el dar a conocer como una nueva forma de vida, lo que causaría diversos beneficios para algo equitativo entre comercio y bienestar.

Prognosis

Si se daría a conocer mas a fondo este tipo de ciencia de la que se habla la gente tendría a su disposición cosas cotidianas mas fácilmente a su alcance, verían la vida desde otro punto de vista, es decir un futuro mas cómodo respecto a lo cotidiano.

Si se diese el caso en la que la gente que no sabe de domótica se documenta rice y sepa mas de sus beneficios uso funcionamiento y asi también como ventajas verían que es mejor invertir en esos conocimientos para asi conseguir una mejora de vida cotidiana en su hogar

Si no diese a conocer mas a fondo este tipo de casas inteligentes la gente no sabría la importancia que tiene ni tampoco sabría las ventajas que da este tipo de servicio domestico por asi decirlo, además las personas o mejor dicho emprendedores,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com