ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO CONTENCIOSO


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  187 Visitas

Ciudadano

Juez…… de primer instancia en lo civil de la circunscripción judicial de…………

Su Despacho.

Nosotros, ……… y ………., mayores de edad, cónyuges, de este domicilio y titulares de las cedulas de identidad números ……….. y ………………., debidamente asistidos en este acto por ………………………. Quien es venezolano, mayor de edad, abogado en ejercicio, inscrito en el instituto de previsión social del abogado bajo el numero ………….. y de este domicilio, ante usted con la venia de estilo ocurro y expongo:

En fecha……………. Contrajimos matrimonio civil, por ante la primera autoridad de………………………., tal y como se evidencia en copia certificada del acta de matrimonio que acompañamos marcada con la letra A. Durante nuestra unión matrimonial no procreamos hijos. Nuestro último domicilio conyugal estuvo ubicado………………………….

Durante nuestra relación matrimonial adquirimos ……………………………, que de mutuo y amistoso acuerdo liquidaremos y partiremos después de obtener la sentencia definitiva que declare la disolución del vínculo matrimonial existente entre nosotros.

Ahora bien ciudadano juez, desde el año ……………, aproximadamente, hemos permanecido separados de hecho sin que exista entre nosotros ninguna clase de vinculo marital, razón por la cual acudimos ante su competente autoridad, para que en virtud de las disposiciones contenidas en el articulo 185-A del código civil vigente, se sirva decretar el divorcio entre nosotros, previa notificación al fiscal del ministerio publico.

Es justicia que solicitamos en la ciudad……………. a la fecha cierta de su presentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com