ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DIVORCIO CONTENCIOSO


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  1.214 Palabras (5 Páginas)  •  876 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

PRESENTE:

MARIA SILVIA PUGA GOMEZ, mexicana, mayor de edad, aun casada, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones la finca marcada con el numero 86 de la calle María Uribe de esta ciudad de Guadalajara, Jalisco, autorizando en los términos del arábigo 42 del Código de Procedimientos Civiles del estado de Jalisco, a la C. Lic. FATIMA ALEJANDRA CARRAZCO LOPES, quien acepta y protesta su fiel y legal desempeño, autorizando en los más amplios términos para oír y recibir todo tipo de notificaciones así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos, aún los de carácter personal al C. conforme al numeral 119 del Enjuiciamiento Civil al C. CARLOS ALBERTO ALVARADO CHAVEZ, ante usted y con el debido respeto y:

E X P O N G O:

Que por mi propio derecho y por medio de este escrito, con fundamento en el artículo 404 fracciones XIII, del Código Civil del Estado vengo a demandar a MARTIN RIVERA BARAJAS, en la VIA CIVIL ORDINARIA, por las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

• La Disolución del Vinculo Matrimonial que nos une por haber incurrido en las causales que se precisaran.

• Por la disolución y liquidación del régimen de separación de bienes que tenemos constituida en virtud de nuestro matrimonio.

• Se me otorgue la custodia definitiva de mis menores hijos de nombres SILVIA GUADALUPE Y MARTIN ALEJANDRO ambos de apellidos RIVERA PUGA.

• Por la fijación y aseguramiento de alimentos provisionales, a nuestros menores hijos de nombres SILVIA GUADALUPE Y MARTIN ALEJANDRO ambos de apellidos RIVERA PUGA.

• Por el pago de gastos, costas, honorarios y demás consecuencias legales que originen la tramitación presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes puntos de hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

PRIMERO.- Que con fecha 05 cinco de Diciembre del año 1992 mil novecientos noventa y dos la suscrita, MARIA SILVIA PUGA GOMEZ, contraje matrimonio con el C. MARTIN RIVERA BARAJAS bajo el régimen de Sociedad Legal, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio respectiva, expedida por el C. Oficial del Registro Civil que adjunto a este escrito.

SEGUNDO.- Establecimos nuestro domicilio conyugal en la finca marcada con el numero 1569 interior 03 tres de la calle Republica en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco.

TERCERO.- Durante nuestro matrimonio ambos procreamos dos hijos de nombres SILVIA GUADALUPE Y MARTIN ALEJANDRO ambos de apellidos RIVERA PUGA, tal y como consta en las copias certificadas de las actas de nacimiento, expedidas por el C. Oficial del Registro Civil que se acompañan a este escrito, la cual desde el año pasado vive conmigo mi hija antes mencionada en el domicilio de la finca marcada con el numero 154 interior 02 dos de la calle Vicente Guerrero en la colonia conocida como San Juan de Dios en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco.

CUARTA.- El día 17 diecisiete del mes de Febrero del año 2008 dos mil ocho , opte por separarme del hogar conyugal ha altas horas de la noche, ya que ese día mi aun esposo empezamos a discutir y decidí al momento de que se quedo dormido salirme de la casa con lo necesario ya que era imposible entablar una conversación y tener una relación marital con el C. MARTIN RIVERA BARAJAS, ya que las últimas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com