ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO INCAUSADO MARCELA HERNANDEZ AGO 2016..


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  1.453 Palabras (6 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

EN ARANDAS, JALISCO.

MARCELA PAOLA HERNANDEZ MAGAÑA, mexicana, casada, mayor de edad, originaria y vecina de esta ciudad,  con domicilio para recibir toda clase de notificaciones y citaciones, el ubicado en la calle Leona Vicario número 7 siete de esta Ciudad,  y designando como abogados patronos en los términos del articulo 42 del enjuiciamiento civil del Estado, a los LICENCIADOS HORACIO ALEJANDRO GUTIERREZ BRAVO, VICTOR MANUEL COSS Y LEON DIAZ, DANIEL GUTIERREZ NAVARRO  y a su vez, autorizando en términos previstos en el articulo 119 del mismo ordenamiento, a la pasante en derecho YADIRA LISBET LOZANO PLASCENCIA, con el merecido respeto comparezco a:

                   E X P O N E R :

Por mi propio derecho, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 337, 403 al 422 del Código Civil del Estado,  me presento a demandar EN LA VIA de  TRAMITACION ESPECIAL, a: LUIS ALONSO AGUILAR CAMARENA por EL DIVORCIO INCAUSADO, dada la reciente reforma jurídica que ya se aplica en todos los niveles jurisdiccionales, derivado de las nuevas normas que se hicieron en materia de DERECHOS HUMANOS, tanto a nuestra Constitución General de la República como las leyes secundaria. El ahora demandado puede ser emplazado en el domicilio que se encuentra ubicado en la calle Hernández número 186, colonia Centro, de esta Ciudad, o en cualquier otro que se indique en el momento de la diligencia. Y señalo los siguientes:

                ANTECEDENTES :

 

PRIMERO.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD INDICO:

                1.- Con fecha  11 once de  Octubre del año 2014 dos mil catorce, la suscrita y el ahora demandado, contrajimos matrimonio Civil, ante la Oficialía del Registro Civil número 1 Uno, perteneciente al Municipio de Arandas Jalisco, constituyéndose el régimen de separación de bienes, hecho que puede verificarse con el acta de matrimonio expedida por el registro civil del estado, que acompañamos con el presente escrito como “ANEXO 1”, al mismo tiempo acompañamos  acta de nacimiento de la suscrita, como “ANEXO 2” y como “ANEXO 3” el acta de nacimiento del suscrito.

                  2.- Durante el tiempo que ha durado este matrimonio, no fue concebido ningún hijo entre los suscritos, ni procreado o adoptado. A su vez, se anexa certificado de ingravidez de la suscrita  MARCELA PAOLA HERNANDEZ MAGAÑA, como “ANEXO 4”, en el que se comprueba que no me encuentro embarazada. Así mismo que no nos encontramos en estado de interdicción.

                3.- Establecimos nuestro domicilio conyugal en la finca marcada con el número 20 veinte Interior 1 uno de la calle Guerrero, de ésta ciudad de Arandas Jalisco.

              4.- Es el caso de que  a la fecha,  ya no me resulta  posible llevar una vida marital con el ahora demandado, pues  durante el tiempo que convivido como cónyuges con él, me percaté que existen bastantes y graves divergencias de opinión en todos aspectos y suscitado circunstancias que como pareja, ya no me resulta posible solventar y que han impedido la sana convivencia en común. Existiendo una gran incompatibilidad de caracteres de parte de ambos y LA SUSCRITA NO DESEO SEGUIR ESTANDO UNIDA EN MATRIMONIO CON EL DEMANDADO.  Por tales circunstancias y el hecho de estar separados desde hace 13 meses ya no estamos juntos, de hecho y de derecho acudo ante esta Autoridad a promover el DIVORCIO SIN EXPRESION DE CAUSA, mejor conocido como DIVORCIO INCAUSADO

                5.- Durante nuestro matrimonio, no adquirimos ningún bien inmueble, tan solo, muebles que se consideran como de menaje de casa, debido a que hasta el momento, el domicilio conyugal se constituyó en un departamento que fue arrendado por ambos. Muebles que no representan ningún valor patrimonial y que ni siquiera vale la pena mencionar, pues no tengo disputa por estos y mucho menos tengan que ser sujetos a convenio de partición.

                6.- Por las razones antes expuestas y al no haber bienes que repartir ni hijos procreados y al estar la suscrita en facultades de capacidad y ejercicio, renuncio expresamente a la obligación de que me otorgue alimentos. Y en el entendido de que el demandado también es física y capaz mentalmente y no requiere de mi apoyo, dado que tiene trabajo y sin ninguna incapacidad física o mental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (108 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com