ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO INCAUSADO ejemplo


Enviado por   •  9 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  1.803 Palabras (8 Páginas)  •  2.274 Visitas

Página 1 de 8

AL C. JUEZ  DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CAJEME EN EL ESTADO DE SONORA.

PRESENTE.-

TANNIA SAADI GUERRERO GARZA, mexicano, mayor de edad, casado y con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle TABASCO NUMERO 707-B SUR, EN LA COLONIA CENTRO, DE CIUDAD OBREGON, SONORA, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y por mis propios derechos vengo a promover Juicio Ordinario Civil sobre DIVORCIO INCAUSADO, en contra de CESAR TAMEZ CARRILLO, quien puede ser legalmente emplazada a juicio en el domicilio ubicado en la calle _________________________, de quien reclamo los siguientes conceptos:  

  1. Disolución del vínculo matrimonial que me une con la C. CESAR TAMEZ CARRILLO, el cual consta en acta de matrimonio pasada ante la fe del Oficial __ Del Registro Civil, con residencia en ____________________ Sonora, quedando debidamente registrada con el Número ____, Bis __ de fecha _____________.

HECHOS:

I.- En fecha ______________________, el suscrito contraje matrimonio con la demandada, según se justifica con el acta de matrimonio pasada ante la fe del Oficial __ Del Registro Civil, con residencia en _________________, Sonora, quedando debidamente registrada con el Número ___, Bis _ de fecha __________.

II.- De nuestra unión procreamos ______ hijos de nombres  __________ todos de apellidos _________________,  de los cuales _____ menores de edad. “MANIFIESTO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD” que establecimos nuestro domicilio conyugal en calle _________________________, Sonora.

III.- Es el caso que a partir de FECHA ____________ la demandada y el suscrito nos encontramos separados continua y permanentemente hasta la fecha por conflictos familiares derivados por el desentendimiento entre ambos, por lo que no se cumplen con los fines del matrimonio, como lo es la ayuda mutua, la consideración, el respeto, la fidelidad y el débito carnal, motivo por el cual me veo en la imperiosa necesidad de promover la presente acción; “MANIFESTANDO QUE ES MI VOLUNTAD” dar por terminada la relación legal que nos vincula.

PRUEBAS.

DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en la Copia Certificada del Acta de Matrimonio del suscrito TANNIA SAADI GUERRERO GARZA y  la C. CESAR TAMEZ CARRILLO, pasada ante la fe del Oficial __ Del Registro Civil, con residencia en ___________________, Sonora, quedando debidamente registrada con el Número ___, Bis _ de fecha _____________. Esta prueba se relaciona con los puntos número I, II y III  del capítulo de Hechos de la presente demanda; y cuyo Objeto es demostrar los elementos constitutivos de la acción que se ejercita.

DOCUMENTAL PÚBLICA.-  Consistente en la Copia Certificada del Acta de Nacimiento de CESAR ALAN TAMEZ GUERRERO, pasada ante la fe del Oficial __ Del Registro Civil, con residencia en Monterrey Nuevo León. Esta prueba se relaciona con los puntos número I, II y III del capítulo de Hechos de la presente demanda; y cuyo Objeto es demostrar los elementos constitutivos de la acción que se ejercita.

DOCUMENTAL PÚBLICA.-  Consistente en la Copia Certificada del Acta de Nacimiento de YETHZENIE TAMEZ GUERRERO, pasada ante la fe del Oficial 19 Del Registro Civil, con residencia en Monterrey Nuevo León. Esta prueba se relaciona con los puntos número I, II y III del capítulo de Hechos de la presente demanda; y cuyo Objeto es demostrar los elementos constitutivos de la acción que se ejercita.

DOCUMENTAL PÚBLICA.-  Consistente en la Copia Certificada del Acta de Nacimiento de EDGAR TAMEZ GUERRERO, pasada ante la fe del Oficial 30 Del Registro Civil, con residencia en Monterrey Nuevo León. Esta prueba se relaciona con los puntos número I, II y III del capítulo de Hechos de la presente demanda; y cuyo Objeto es demostrar los elementos constitutivos de la acción que se ejercita.

DOCUMENTAL PÚBLICA.-  Consistente en la Copia Certificada del Acta de Nacimiento de DAVID TAMEZ GUERRERO, pasada ante la fe del Oficial 30 Del Registro Civil, con residencia en Monterrey Nuevo León. Esta prueba se relaciona con los puntos número I, II y III del capítulo de Hechos de la presente demanda; y cuyo Objeto es demostrar los elementos constitutivos de la acción que se ejercita.

INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.-  Consistente en todo lo actuado dentro del presente juicio en cuanto beneficie a mis intereses. Esta prueba se relaciona con los puntos número I, II y III del capítulo de Hechos de la presente demanda; y cuyo Objeto es demostrar los elementos constitutivos de la acción que se ejercita.

CONFESIONAL FICTA.-  La cual se hace consistir en todas las manifestaciones que llegare a realizar el demandado CESAR TAMEZ CARRILLO al momento de producir su contestación y demás actuaciones que efectúe el demandado en el curso del procedimiento en cuanto beneficien a mis  intereses. Esta prueba se relaciona con los puntos número I, II y III del capítulo de Hechos de la presente demanda; y cuyo Objeto es demostrar los elementos constitutivos de la acción que se ejercita.

PRESUNCIONES LEGALES Y HUMANAS.- Consistentes en las deducciones lógico jurídicas de hechos conocidos y que sirvan para conocer hechos desconocidos en todo en cuanto favorezca a mis intereses. Esta prueba se relaciona con los puntos número I, II y III del capítulo de Hechos de la presente demanda; y cuyo Objeto es demostrar los elementos constitutivos de la acción que se ejercita.

D E R E C H O

COMPETENCIA: Es Usted C. Juez competente para conocer del presente negocio según lo establecido por los numerales 92,93, 104 a 106, 109 fracción XI y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles en vigor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)   pdf (173.5 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com