ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DOMINIOS DEL APRENDIZAJE


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

MISIÓN

Ofrecer un servicio y producto hotelero de exclusividad y excelencia a nivel internacional, a través de asociados profesionales, en continuo desarrollo, utilizando las técnicas gerenciales más avanzadas a fin de contribuir en el éxito total del hotel y de todos los componentes que conforman el destino turístico SUNNY PARADISE.

Que el cliente se sienta cómodo, tranquilo y engreído. La misión del Hotel SUNNY PARADISE es lograr convertirse en el refugio del viajero que viene a cumplir su sueño de conocer los maravillosos estados de México, o del viajero que quiere descansar después de haber concluido sus actividades y negocios.

Ser un grupo de personas que trabajan para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, con amabilidad, servicios originales, en un ambiente único y auténtico, a través de la protección y conservación de los medio ambiente, recursos naturales y socioculturales para un turismo sostenible

VISIÓN

Ser conocidos mundialmente por hacer del servicio una experiencia inigualable, a través de Recursos Humanos capacitados y comprometidos, que garantizarán la más alta rentabilidad y así exceder las expectativas de clientes, propietarios y asociados.

El Hotel SUNNY PARADISE también tiene la visión de lograr un liderazgo dentro del grupo de hoteles del mismo nivel. Tenemos la visión de ser el mejor hotel en nuestro medio, y como tal ubicarnos como el preferido de nuestros turistas. La calidad de servicio está basada en los años de experiencia adquiridos por los propietarios, socios y trabajadores.

Ser el hotel más auténtico de la región, reconocido por la excelencia en el servicio y la experiencia inmemorable que se lleva cada turista al visitar el lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com