ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Dirección de Marketing


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  Documentos de Investigación  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 2

Negocios / Direccion De Marketing

Direccion De Marketing

Ensayos para estudiantes: Direccion De Marketing

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: Rosita236 29 junio 2012

Tags:

Palabras: 9867 | Páginas: 40

Views: 28

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Trabajo Académico de Dirección de Marketing

1. Identifique una empresa comercial, industrial o de servicios y realice un diagnostico donde se refleje la organización administrativa, así mismo como se proyectan sus fuerzas de ventas y la aplicación de las políticas de marketing.

El Banco se inicia en Julio de 1964, como Financiera y Promotora de la Construcción S.A. Luego en enero de 1982, se modificó su denominación a FINANPRO Empresa Financiera. Es el 21 de Noviembre de 1986 cuando nos constituimos como el Banco comercial que todos conocemos: el Banco Financiero.

Nuestro principal accionista es el Banco Pichincha de Ecuador, quien dio inicio al diseño del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional desde el año 1997 con presencia en la región andina en Perú; Panamá, Estados Unidos y España.

En el 2001, nuestro Banco adquiere el NBK Bank consolidando su crecimiento y diversificación de sus líneas de negocio, ya que en años anteriores estuvo enfocado en el sector empresarial.

A partir del 2004 desarrollamos operaciones bancarias de consumo, microcrédito y expandimos la colocación de créditos vía descuento de rol de pagos y casas comerciales a través de los llamados convenios.

Es así que durante el 2006 lanzamos la tarjeta de crédito Máxima Banco Financiero, con tasas muy atractivas para los consumos de nuestros clientes.

En el 2008, nuestro Banco firmó una Alianza Estratégica con las tiendas de electrodomésticos Carsa, la cual nos permitió duplicar nuestro número de oficinas a casi 100 y contar con oficinas del Banco Financiero a nivel nacional.

ESTRUCTURA

MISIÓN, VISIÓN, VALORES CORPORATIVOS y POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Misión

"Impulsar el crecimiento sostenible de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y del país."

Visión

“Ser el Banco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com