ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Debido al poco rating que tuvimos en la primera emisión, cambiaremos un poco esta pastorela.


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2017  •  Trabajos  •  3.132 Palabras (13 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 13

Debido al poco rating que tuvimos en la primera emisión, cambiaremos un poco esta pastorela. Dando mas importancia al futbol y nada mas.

Por ese motivo se colaboraran con nosotros futbolistas y ex futbolistas. Además de gente ligada al deporte mas lindo del mundo.

Tercer Cuadro: Lucifer se entera del nacimiento del niño.

perro bermudez : Las cosas iban bien, María estaba esperando al hijo de Dios quien vendría al mundo a librar al hombre de sus pecados, pero el mal que nunca descansa no tardaría en enterarse de los planes de Dios y seguramente algo intentaría hacer para evitar que el niño Jesús cumpliera con su destino en la tierra, veamos que sucede en tanto en el infierno.


Voz: ¡¡¡Mensaje para el Señor Lucifer!!!

Nemesio diez: Déjelo en el buzón.

Nemesio:¿Qué, Qué? ¿El hijo de Dios va a nacer? ¿Y va a venir para enderezar a los hombres? No, no puede ser, y tanto trabajo que me ha costado darle al hombre cosas en que distraerse para que se olvide de mi enemigo.

La avaricia con los ricos asi como el america ,  el odio entre los poderosos para que hagan guerras asi como tigres y rayados , la lujuria la he metido entre los infieles como los que apoyan a todos menos al america. Y ahora que todo parecía marchar tan bien.

¡¡¡Aaaaaah!!! No puedo permitir que un niño me eche a perder tantos siglos de maldades, tendremos que redoblar esfuerzos, trabajar horas extra ¿Dónde estarán mis ayudantes?¡¡¡saturnino, shina vengan aquí, aparezcan demonios!!!

Nemesio : Que lo que tengo que decirles es muy importante Firmes, suman la panza, saquen el pecho, saquen la lengua, cierren la boca. Necesito que me digan cómo vamos con la perversión de la tierra.

Los he mandado llamar porque necesito que redoblemos el trabajo, me han avisado que mi enemigo el de allá arriba va a mandar a su hijo a la tierra, a vivir entre los hombres para predicar la paz, el amor al prójimo, la hermandad, ¿Se dan cuenta? Todo lo que hice creando la comisión de arbitraje, para que suceda esto! No podemos permitirlo, debemos evitar que los hombres regresen al buen camino, debemos voltear el mundo de cabeza si es necesario para irle ganando terreno a ese niño, y cuando nazca ya le habremos ganado la batalla.

Saturnino : Chido mi jefazo, recibido, comprendido y apuntado, pues entonces como dijo el resorte, yo me restiro, hay nos vidrios, me voy a chambiar bien Durango, Y hora si que como el DeivisCoperfils, yo me desaparezco.

Cuarto Cuadro: El anuncio a los pastores.

Perro Bermúdez :los 90 minutos de este parto estaban por concluir, y como era de esperarse el arcángel Gabriel caballero junto a otros dos ángeles, guiarían  a los pastores a la tierra prometida. Sus nombres son  miguel calero el guardián de las alturas, y pablo Hernán Gómez el profeta del gol.

Calero : Somos enviados del cielo y hemos venido a traerles una buena noticia, ésta noche nacerá el salvador, el que viene a traer el perdón de los pecados para el hombre, el Hijo de Dios.

Pablo  h.: si calero, el día de hoy nacerá en la bella airosa el niño que redimirá al futbol mexicano de tantas cochinadas. Dicen que tiene la zurda de Maradona, la derecha de pele y piensa como cruyf.

Asi de especial es este niño. No cabe duda que el solo puede cambiar un partido.

Calero : Sí, pablo Dios quiere que vayan a darle la bienvenida a su hijo.

Ahí por donde están los jales, ahí nacerá el nuevo mesías del futbol

Pablo: chequen bien mis pastorcillos, deberán seguir aquella estrella  que ilumina el estadio hidalgo. Justo ahí nacerá el hijo de dios.


Los tres pastores juntos: ¡¡¡El hijo de Dios!!! ¡¡¡El salvador!!!

marco fabian: ¡¡¡La profecía es cierta, el hijo de Dios va a nacer entre los hombres!!! Giovanni, carlitos saquen algo para celebrar.

giovanni: ¿Qué, qué? No maaanches marquito tu solo piensas en tomar. aparte

eso queda re lejos, imagínese, lo que vamos a gastar para ir hasta allá. No, no, no, eh oído que Pachuca es muy caro, además que no sabemos a que parada del  tuzobus debemos llegar.


marco: ¿Cómo que no? ¿Qué no oyeron? Va a nacer el hijo de Dios, y Él quiere que nosotros vayamos a verlo. Y le llevemos un pomito. Y mas con el frio que se siente por allá. Mínimo un tequilita debemos llevarle.

carlos : Mira giobrandi…. Yo creo que deberíamos hacerle caso a marquito. Se ve que hoy no ah tomado tanto y además los 3 ya estamos seguros para el mundial. Es mas pidámosle pasar del 5to partido.

Giovanni : Mmmmm, pues si vamos a ir. Primero preparemos nuestras provisiones que los de hidalgo son cosa seria. Con decirles que tienen el primer lugar en alcoholismo, y además venden cubas de 1 peso. Asi que cuidadito. Seguro por eso dios mando ahí a su hijo. Debe salvarlos del pecado.

marco: que, que? Dijiste primer lugar en alcoholismo??? Y además las cubas a 1 peso??? No se que hizo pachuca, pero ojala no lo dejen de hacer. Y pronto me fichen los tuzos porque esto es lo que estoy buscando.

Felipe: ay marquito, ya ni la amuelas pero bueno. Vamos a pachuca para conocer al niño y de paso festejar que trae la buena nueva.

Quinto cuadro: Lucifer planea detener a los pastores.

perro bermudez : Mientras que los pastores se enfilaban sobre la frontal de los 9-50 para llegar a territorio tuzo, los diablos rojos preparaban una ofensiva 3-4-3 intentando ofender mucho y llevarse el partido hasta el abismo.

nemesio: No, no, esto no puede ser ¿Nueve meses ya? Pero como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando cruz azul levanto el titulo contra león .


Por mis cuernos, mi cola y mi tridente; que aparezcan mis asistentes.

Saturnino:¿Que ondon jefatzo? ¿Qué Pachuca por Toluca? ¿Qué pasiones tan intensas? Escuche sus pensamientos y en efecto… ya pasaron 9 meses. Pero no se confunda con los de azul, esos están mas salados que el peje para la presidencia. Ya pasaron 20 años y nomas no ganan..

Nemesio : ay pobres almas, el purgatorio esta lleno de esperanzas celestes ja ja ja ja. Pero bueno hablemos de lo importante, me acabo de enterar que hoy, ésta noche, nace el niño, el hijo de mi enemigo, y como no habían venido en estos meses necesito que me digan cómo les fue en la tierra, si ya la gente está tan entretenida en los placeres mundanos que no le interese el nacimiento del hijo de Dios, digo, de mi enemigo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.5 Kb)   pdf (88.8 Kb)   docx (20.7 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com