ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decameron Bucerias


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  174 Visitas

Este complejo hotelero esta integrado por 3 unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, esta situado a veinte minutos del aeropuerto internacional de puerto Vallarta sobre la emocionante y extensa playa de la hermosa bahía de banderas ubicada en Bucerias, Riviera Nayarit.

El hotel ofrece una arquitectura que cuenta con 5 piscinas, 4 de ellas totalmente familiares, 7 bares distribuidos en todo el hotel, 5 restaurantes de especialidad, discoteca, cancha de tenis, cancha de football y actividades dirigidas a los más pequeños.

Nosotros como practicantes pudimos ser parte del grupo Decameron desempeñando actividades tales como: servicio de bar, servicio en restaurante, atención al cliente, cocina, animación, atención de áreas públicas (piscinas, servicio de toallas) y bell boys.

Al formar parte del equipo de trabajo de Decameron tuvimos que adoptar su misión y visión de manera que nos involucráramos de lleno en nuestras actividades teniendo en cuenta todos los valores que nos mostraron en la plática de inducción que tuvimos el primer día de nuestra estancia en el hotel.

Esto para que ante los clientes fuéramos colaboradores del hotel y no practicantes como tal.

Una de las instrucciones que nos dieron al comenzar y que más fue de mi agrado es que cuando el cliente nos pidiera algo o necesitara algo teníamos que responder con un “CON MUCHO GUSTO”. Me pareció una expresión muy cálida, pues al decírsela al cliente él se sentía en confianza y sumamente satisfecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com