ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decisiones Que Cambian La Vida


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

DECISIONES EXTREMAS

“CUANDO EL DRAMA NO SOLO ES UNA FICCION, SI NO UN RETRATO DE LA VIDA MISMA”

“Decisiones extremas” una serie que llena completamente cada una de las palabras de la misma, consta de una hora, historias que tienen un planteamiento, desarrollo y final dentro del misma, lo cual le permite al espectador disfrutar una historia completamente diferente cada noche, una serie de televisión producida en Colombia, México, Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo.

Esta serie ha tenido gran rating dentro de los espectadores pues en cada historia nos envuelve en una gama de decisiones propias o ajenas que se toman que afectan la vida normal que tiene cada uno de los personaje , entre hechos, situaciones que pueden suceder en vida real, en lugares comunes que no se aleja mucho de la realidad, el planteamiento de la historia es muy diferente al final, pues parte de una vida “normal” con situaciones que es posible encontrar o ver cada día en la sociedad ejemplos: amantes, bulling, popularidad, bromas, embarazos no deseados, ambición, venganza, celos enfermizos que llevan a la muerte que la mayoría de las veces provocan desenlaces extremos o increíbles y de la misma manera sorprendentes.

Dentro del punto de vista el desenlace no se aleja mucho de la realidad pues nos muestra que por tomar malas decisiones podemos terminar en muerte, cárcel, locura, abandono, pobreza, rechazo etc. Pocas veces he visto algún final “feliz” o si pero con secuelas que duran en toda la vida del personaje.

El impacto que ha causado positivamente en mi punto de vista es que nos lleva a reflexionar sobre que es mejor pensar bien las cosas antes de hacerlas, pues una mala decisión puede cambiar tu vida como la conoces. Dentro de una manera de ver negativamente podría ser que promueve el erotismo y el conseguir siempre lo que quieres sin importar la repercusión que puedas causar hacia los demás.

Es notorio pensar que el drama de cada capítulo, innovador, diferente y bien actuado hace que permanezca en el gusto del espectador con historias que motivan a tener a la serie “decisiones extremas” entre las favoritas y con interés en ver.

“Tu tomaste tus decisiones mientras yo tome las mías se mira como da mil vueltas tu vida tu vida y la mía”

Canción principal de la serie que nos da entender que siempre hay que decidir y ser sincero, además, que decisiones que tomes y afecten a segundos provoca que estos mismos tomen decisiones extremas.

En general es una excelente serie a mi parecer, pues cada capítulo es diferente pues te envuelves poco a poco en la historia con el interés e incertidumbre de cuál será el desenlace causando conmoción y asombro. Recomendable para pasar una hora de entretenimiento u ocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com