ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Declaracion Ministerial


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  8.976 Palabras (36 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 36

FISCALIA DESCONCENTRADA EN AZCAPOTZALCO

COORDINACIÓN TERRITORIAL AZ-02

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR, DE LA FISCALIA DESCONCENTRADA EN AZCAPOTZALCO, DEL DISTRITO FEDERAL,

PRESENTE

MARIA DEVORA PATRICIA SALAZAR, promoviendo por derecho propio, mexicana, mayor de edad, señalando en este acto el domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle primera privada de la calle 4. Numero 20, Colonia agrícola Pantitlán, delegación Venustiano Carranza, en el distrito federal, así mismo autorizo como defensores particulares AL LIC. EN DERECHO CESAR HERNÁNDEZ BELTRÁN Y ÁNGEL MACÍAS BELTRÁN para oír y recibir todo tipo de notificaciones que en mi nombre y representación lleve acabo todo tipo de trámite, diligencias, recibir todo tipo de documentos aun los de carácter personal, así como para consultar expedientes abierto a la indagatoria en que se actúa, por lo que ante usted c. representante social respetuosamente comparezco a exponer:

Que Por medio del presente ocurso y con fundamento en el artículo,8 Y 20 constitucional, 9 fraccion IV,,82,87 263,265 del código de procedimientos penales para el distrito federal, VENGO A DENUNCIAR HECHOS QUE POSIBLEMENTE SEAN CONSTITUTIVOS DE DELITO asi mismo me permito narrar los presentes hechos.

DENUNCIA DE HECHOS

1.- La de la voz vive en el domicilio ubicado en NORTE 87-B,NUMERO 120, EDIFICIO- E,DEPARTAMENTO 002, EN LA COLONIA DEL RECREO, DELEGACION AZCAPOZALCO, EN EL DISTRITO FEDERAL, desde ya hace tiempo, en conjunto con mi familia. cabe señalar que tenemos como vecino al c. JOSE RAMOS GALAN, ya que este ultimo vive en su departamento a un lado de nuestra casa, es asi que de dicha cercanía en nuestras viviendas, se generó una amistad por demás bonita, de hecho compartíamos entrada en común de una casa a otra, ya que fue una decisión en común que arquitectónicamente modificáramos ambas entradas a los departamentos de ambos.

2.-En este sentido, siempre hemos tenido una bonita relación de compadrazgo con el c. JOSE RAMOS GALAN, siempre y en todo momento nos hemos llevado bien mediante el respeto, del cual desconozco el verdadero hecho que ha motivado el enojo o coraje por la suscrita y mi familia.

3.- aclarando en este acto que el c. JOSE RAMOS GALAN, rompió con esa amistad el día nueve de noviembre del año dos mil once, aproximadamente a las once o doce del día, ya que al estar fuera de mi departamento barriendo, fue entonces que paso atrás de mi y me aventó hacia adelante, lo cual me desestabilizó y al voltear le dije: “ Calmate jose ¿Por qué me avientas?”, a lo que el me contestó: “pinche cochina echale agua”, a lo cual yo le dije: “¿estas drogado o qué?, a lo que el c. JOSE RAMOS GALAN inmediatamente y sin mediar ninguna palabra me dijo: “¿drogado? Tu pinche madre”, lo cual se me avalanzó y me empezó a jalonear, inmediatamente la suscrita empeze a gritarle a LUIS RODRIGUEZ MUÑOS mi marido “luisluis Luis ayúdame ayúdame”a lo cual inmediatamente al escuchar mi agresor estas palabras me golpeo con su mano derecha en la altura de mis dientes y de la mandibula ,lo cual me tiro al instante, de la cual cai al suelo y cuando reaccione de lo que pasaba, mi hijo de nombre LUIS MARIANO RODRIGUEZ SALAZAR, ya lo estaba calmando, entonces paso un instante inmediato y el c. JOSE RAMOS GALAN, tiro a mi hijo al suelo y le empezó a pegar, todo pasó tan rápido ,ya cuando reaccioné mi hijo ya estaba tirado en el suelo conmigo, ya nuestro agresor el c. JOSE RAMOS GALAN , ya lo había aventado a mi lado, fue entonces que mi marido LUIS RODRIGUEZ MUÑOS, salió y le reclamo el por qué nos había pegado y fue en ese entonces, que vi como nuestro agresor tenía una arma de fuego y mi marido, empezó a taparse los golpes que el c. JOSE RAMOS GALAN, le daba, fue asi que repentinamente al estar mi marido cerca de nuestro agresor fue mordido en su mano, a lo cual mi marido lanzó un grito demasiado fuerte, asi la gente al escuchar esta situación empezó a acercarse al lugar y le decían al agresor de nombre JOSE RAMOS GALAN: “YA NO SEAS COBARDE, YA LE PEGASTE ATODOS, YA ESTUVO”, en ese momento mi marido aprovecho un pequeño descuido y nos lavantó a mi hijo y a mi y nos metió ala casa, cerrándola de inmediato.

4.- ya estando adentro de la casa, vimos por la ventana que se fue nuestro agresor y me dijo mi marido:”tu te quedas, yo voy con tu hijo a denunciar lo que pasó o haber si vemos alguna patrulla.

5.- tiempo después, llegaron mi hijo y mi esposo a la casa fue entonces que me dijo mi esposo “ya venimos del mp, vístete para ir al ministerio publico “ asi, momentos después, al llegar al ministerio publico AZCAPO- 2 COORDINACIÓN TERRITORIAL, al entrevistarme con el personal de la barandilla me mandaron a que me certificaron mis lesiones mediante la revisión del medico que legalmente se encuentra autorizado para tal efecto y el cual a su vez extendió un certificado de estado físico de mis lesiones, lo cual consta en la clasificación de lesiones por parte del medico que suscribió dicho documento , mismo que reservo el derecho de ofrecerlo en ampliación de declaración en el momento oportuno.

6.-hecho lo anterior al salir de la oficina del doctor en cita, me dirigí con mi hijo y mi esposo hacia nuestro hogar.

7.- es así que en todo este tiempo he acudido al instituto mexicano del seguro social a tratar mis lesiones pues tengo lesiones en mi mandíbula y mis dientes del cual existe un expediente clínico de dicha institución publica, el cual proporcionare los datos de identificación a efecto de que esta autoridad solicite su envio o en su caso informes acerca de mis lesiones que han sido tratadas medicamente en el IMSS.

7.- cabe señalar que en todo este tiempo he esperado para que nuestro agresor recapacite y conciliemos respecto de las lesiones de la suscrita y de mi hijo y de mi esposo, es por eso que hasta el dia de hoy que no he encontrado la forma de platicar con mi vecino, POR LO QUE EN LA PRESENTE FORMULO FORMALMENTE MI QUERELLA EN CONTRA DEL C. JOSE RAMOS GALAN

Son de aplicarse en cuanto al fondo los preceptos relativos y aplicables del Código Penal.

En cuanto al procedimiento que rige la indagatoria, son de aplicarse los artículos 21 Constitucional; así como los contenidos relativos del Código de Procedimientos Penales para el distrito federal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (49 Kb)  
Leer 35 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com