ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición y aplicaciones del interés simple y compuesto


Enviado por   •  3 de Febrero de 2016  •  Biografías  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 3

Nombre:

Emiré Esmeralda Martín González

Matrícula:

2782724

Nombre del curso:  Matemáticas Financieras

Nombre del profesor: Ángel EscandonVilchis

Módulo: 1. Definición y aplicaciones del interés simple y compuesto

Actividad: Biografía

Fecha: 13/01/2016

Bibliografía:

https://es.wikipedia.org/wiki/Warren_Buffett

https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Kiyosaki

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Kasuga

Objetivo:

Conocer la historia de los autores.

Procedimiento:

  1. Investigar en fuentes confiables la biografía de estos autores.
  2. Resumir lo investigado.
  3. Concluir.

Resultados:

Warren Buffet

[pic 2]

Es un estadounidense inversor y empresario que considerado uno de los más grandes inversores en el mundo y es el mayor accionista y director ejecutivo de Berkshire Hathaway. En el año 2015 ocupaba la tercera posición en la lista de hombres más ricos del mundo elaborada por la revista Forbes, por detrás de Bill Gates y Carlos Slim, con una fortuna estimada de 72 700 millones de dólares.

Es conocido por su adhesión a la inversión en valor y por la austeridad personal que tiene a pesar de su grande riqueza. En año 2006 tuvo un sueldo anual  de aproximadamente 100 000 dólares y lo cual es una cifra que se encuentra en la parte baja de los salarios en comparación con otros altos ejecutivos de otras compañías con salarios más altos. Actualmente vive en la misma casa del centro de Omaha que compró en 1958 por $ 31 500.

Fue Hijo de Howard y Leila (Stahl). Su padre que era corredor de bolsa. Lo cual de muchacho, repartía periódicos para tener algo de dinero lo que a lo mejor esto despertó su interés por los medios de comunicación, donde hizo  varias inversiones acertadas, incluyendo el Washington Post, una acción que le hasta ahora le ha proporcionado mucho dinero y por lo tanto él no tiene la intención de vender.

Robert Kiyosaki

[pic 3]

Robert Toru Kiyosak empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense que nació el 8 de abril de 1947 que es el fundador consejero delegado y accionista mayoritario de cash-flow technologies. Es el escritor de 15 libros que pertenece a dicha marca en donde varios de ellos en con-autoría con personalidades como Sharon L. Lechter y Donald Trump.

Sus libros Padre Rico Padre Pobre, El Cuadrante del Flujo del Dinero, Guía para Invertir del Padre Rico alcanzaron el primer lugar de las listas de superventas de The Wall Street Journal, USA Today y el The New York Times.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (253.4 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com