ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Agraria


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  300 Visitas

1.- Se tenga por cierto, porque lo es, la relacion entre el difunto JAVIER GOMEZ JIMENEZ y la seńora ALEJANDRA SUAREZ RUIZ, los cuales vivian en el domicilio CALLE 14 PONIENTE 102 PUEBLA y mantuvieron una relacion desde el ańo 2000.

2.- Se acompaña documental pública misma que consiste en el acta de defunción de fecha veinte de diciembre de dos mil doce, con la que demuestro que mi difunto concubino falleció en la fecha señalada.

3.- Se acompaña la testimonial a cargo del Seńor HECTOR FERNANDEZ GONZALEZ y LUIS DOMINGUEZ REYES, Presidente y del tesorero del comisariado ejidal respectivamente, que debera desahogarse en el momento correspondiente, anexando a la demanda el cuestionario a realizarse y demostrando con esta probanza mi personalidad como concubina de difunto JAVIER GOMEZ JIMENEZ y como lo establece el artículo 18 fracción II de la Ley Agraria.

4.- Se acompaña documental pública consistente en constancia expedida por la delegación del Registro Agrario en el Estado y en la que se desprende que el difunto concubino tiene la calidad de ejidatario dentro del poblado de San José y se le expidió certificado parcelario número 5000 (cinco mil).

5.- Se acompaña constancia de no inscripción de sucesores respecto a los derechos agrarios que pertenecieron al ejidatario mencionado demostrando que en orden de preferencia soy la única persona que tiene derecho a heredarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com