ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Nulidad


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 2

ASUNTO: Se demanda la Nulidad de la resolución contenida en el oficio PFC.BCS.C.1/************ de fecha 22 de Noviembre de 2010, notificado en fecha 04 de Noviembre de 2010, emitido por el Departamento de Verificación y Vigilancia de la Procuraduría Federal del Consumidor, Delegación Baja California Sur.

H. SALA REGIONAL DEL NOROESTE III DEL

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y

ADMINISTRATIVA, CON SEDE EN CULIACÁN, SINALOA.

PRESENTE.

**************************, mexicana, mayor de edad, en mi carácter de representante legal del ************************., mismo que acredito con el instrumento notarial que se agrega a la presente, con Registro Federal de Contribuyentes **********************, con domicilio fiscal el ubicado en *******************************; autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones en términos del artículo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo a los C.C. Lics. ***************************************, con domicilio autorizado para los mismos efectos el ubicado en ******************************************; con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que con fundamento en los artículos 2 y demás relativos de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo; 11, 27, 28 fracción I, 30 y 31 de la Ley Orgánica del Tribunal Fiscal de la Federación, ocurro a solicitar a esta H. Sala tenga a bien declarar la nulidad de la resolución que por esta vía se impugna; toda vez que causa agravios a mi representada por no estar dictada conforme a Derecho, según se demuestra más adelante.

De conformidad con lo dispuesto por el numeral 14 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, se manifiesta lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDANTE: Ya han quedado precisados en el proemio de la presente demanda.

II.- RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA:

Se demanda la Nulidad de la resolución contenida en el oficio PFC.BCS.C.1/**************** de fecha... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com