ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  30 de Marzo de 2015  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

NESTOR ENRIQUE GUIJOSA RUEDA

VS

MARTA ANGELICA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y

ARBITRAJE DEL VALLE CUAUTITLÁN TEXCOCO, ESTADO

MÉXICO.

EDUARDO DANIEL PEREZ CASAÑAS, en mi carácter de apoderado de la parte actora NESTOR ENRIQUE GUIJOSA RUEDA, personalidad que acredito en los términos de la carta poder que se adjunta al presente escrito, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle de Avellanos número 50, colonia jardines de San Mateo, Naucalpan de Juárez, Estado de México, teléfono 56987412, ante esta H. Junta comparezco y digo:

Que en nombre de mi mandante y con fundamento en los artículos 870, 871, y 872 de la Ley Federal del Trabajo, vengo a demandar MARTA ANGELICA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, propietaria de la fuente de trabajo, que lleva por nombre comercial “CHULETAS EL CERDO CHULETON”, que tienen como actividad la elaboración y venta de alimentos, con domicilio para emplazarlos a juicio el ubicado en, AVENIDA DE LOS ALCANFORES NÚMERO 230, LOCAL 23, COLONIA LOS REYES IZTACALA, TLALNEPANTLA ESTADO DE MÉXICO reclamándoles para mi mandante el cumplimiento y pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

a) El pago de tres meses de salario en concepto de indemnización constitucional por el despido injustificado del que fue objeto mi mandante, con fundamento en los artículos 123 constitucional, apartado A, fracción XXII y 48 de la Ley Federal del Trabajo.

b) El pago de los salarios caídos o vencidos que se originen desde la fecha del injustificado despido, hasta aquella en que en definitiva se resuelva el presente juicio, con fundamento en el artículo 48 de la Ley Federal del trabajo.

c) El pago de la prima de antigüedad por todo el tiempo de la prestación de servicios de mi mandante, con fundamento en el artículo 162 de la Ley Federal del trabajo.

d) El pago de vacaciones y prima vacacional para mi mandante correspondiente del mes de enero al mes de marzo del 2015, con fundamento en los artículos 76 y 80 de la Ley Federal del Trabajo.

e) El pago del aguinaldo correspondiente al año 2015, en su parte proporcional, con fundamento en el artículo 87 de la Ley federal del Trabajo.

f) El pago de los salario devengado correspondientes del 16 de Febrero al 07 de Marzo del 2015, mismo que permanecen insolutos y que al ser despedida mi mandante no se los cubrieron, reclamándolos por esta vía.

H

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com