ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Por Reconocimiento De Paternidad


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

PROMOCIÓN INICIAL

JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE

RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD

ACTOR:______________

DEMANDADO: ______

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR

DEL _________DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO

PRESENTE.

La suscrita,______________, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, soltera, de ocupación comerciante, con domicilio en calle segunda número ___ de Cd. _________ ____ y con domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle________ número ________de ésta misma ciudad, autorizando a la C. Licenciada __________ para que las oiga y reciba en mi representación, designándola como mi asesor jurídico, de acuerdo a los artículos 52, y 53 inciso a) del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer lo siguiente:

Por medio del presente escrito

En representación de mi menor hija, según lo dispuesto en el artículo 19 del Código Civil vigente en el Estado, ocurro ante este H. Juzgado a demandar en la VÍA ORDINARIA CIVIL, JUICIO SOBRE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, en contra del señor __________, quien tiene su domicilio en la calle _________ número___________ zona centro, en _________, de quien reclamo las siguientes prestaciones:

A).- El reconocimiento de la filiación y paternidad del señor _________ con la menor __________;

B).- El pago de una pensión alimenticia; además de cubrir los gastos realizados hasta el momento con motivo de los alimentos de la menor;

C).- El pago de gastos y costas que origine el presente juicio.

Baso mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS:

1.- En septiembre del año _____, conocí al señor _________ con el cual comencé una relación de convivencia sexual, la cual duró tres años aún sabiendo que éste era casado.

2.- De dicha relación, procreamos una hija, l

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

a cual nació el_______ de _____ del año ___________, a la que puse por nombre _____________ registrándola con mis apellidos, en vista de su negativa de reconocerla ante el oficial del registro civil, hecho que acredito con el acta de nacimiento num. ___ del libro _, foja__

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com