ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda en Reconocimiento en paternidad.


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 3

Demanda en Reconocimiento en paternidad.

La sala de lo civil del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, santo domingo

Al : Juez Presidente del Tribunal de Niños, (as) y Adolescente.

Asunto : Demanda en Reconocimiento de Paternidad.

Demandante: Eligia sosa

Abogada: stepanie ramirez

Demandados: José Alberto Martínez

Honorable Magistrado

,

DE LOS HECHOS

ATENIDO: A que en fecha 19 de AGOSTO del 2004 nació en el hospital Maternidad de los mina de Santo Domingo el menor de edad Ariel sosa según se puede comprobar por el acta de nacimiento, inscrito en el Libro no.00015-H de registro de nacimiento, Folio No 5, Acta No 8 del año 2004 emitida por la oficialía del Estado Civil de la 1era Circunscripción del Distrito Nacional.

ATENDIDO: A que en virtud de la referida acta de nacimiento se reconoce al declarante el señor José Alberto Martínez dominicano mayor de edad, soltero, portador de la cedula No55477788., domiciliado, como padre del menor.

ATENDIDO: A que el solicitante la señora Eligia sosa de calidades que constan, que el padre fue instado por la madre del menor el señor dominicano, mayor de edad, soltero, portador de la cedula de identidad No.403-3669898-6, domiciliada y residente en a realizarse una prueba de paternidad para asegurar la posibilidad de su filiación con el menor.

ATENDIDO: A que acogiéndose a la solicitud de la madre del menor el solicitante acudió voluntariamente y en compañía de ella en fecha a los LABORATORIOS CLINICOS PATRIA RIVAS a realizar una prueba de INVESTIGACION DE FILIACION, la cual concluyo con la probabilidad paterna es de 99.999%, fundamentada en los resultados de prueba genérica obtenida mediante análisis DNA.

DE LAS PRUEBAS

Original del acta de nacimiento del menor legalizado inscrito en el libro no.00015-H de registro de folio No Acta NO del año 2014 emitida por la oficialía del Estado Civil de la 1era Circunscripción del Distrito Nacional.

Original de prueba de investigación de filiación de fecha 8 de diciembre del 2014 realizada por LABORATORIOS

DEL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (59 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com