ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demandas agrarias con relacion al derecho, para obtener un buen formato


Enviado por   •  9 de Agosto de 2011  •  Informes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  2.183 Visitas

Página 1 de 2

demandas agrarias con relacion al derecho, para obtener un buen formato.

C. Magistrado del H. Tribunal unitario Agrario.

Distrito 38, con sede en esta Ciudad de Colima.

19 de Julio de 2011.

Ejido Estapilla, Colima.

P R E S E N T E:

Héctor Manuel Avilés Salcido, mayor de edad, en mi carácter de ejidatario del ejido El Solar en el municipio de Estapilla, Colima, con mi derecho para oír y recibir notificaciones en Subterráneo #2304 en la colonia Burócrata de esta ciudad de Colima, comparezco ante a usted y expongo lo siguiente:

Por mi propio derecho comparezco en tiempo y forma a demandar la sucesión de derechos ejidales y comunales de la ahora finado le Señor: Manuel Avilés Pérez lo anterior con fundamento legal en lo establecido por el artículo 18 fracción VII de la Ley Orgánica de Tribunales Agrarios.

H E C H O S:

1.- En el ejido 76352 de la comunidad de Estapilla del municipio de Colima, el señor Manuel Avilés Pérez titular de los derechos agrarios de esta parcela lo cual acredito con el certificado parcelario numero 87359.

2.- El Señor Manuel Avilés Pérez falleció el día 1 de Septiembre de 2010, en la comunidad de Estapilla, Colima lo cual acredito con la acta de defunción con el No. 2653.

3.- El señor Manuel Avilés Pérez con estado civil de casado, dejo estipulado en el testamento No. 736, la lista de herederos los cuales se desprenden dichos derechos , mismos que serán depositados en el Registro Agrario Nacional.

4.- Para ejercitar los derechos que tengo, acredito mi calidad de ejidatario de acuerdo al artículo 16 de la Ley Orgánica con respecto a la fracción II.

5.- El Señor Manuel Avilés Pérez mantuvo el carácter de ejidatario en posesión pacifica y continua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com