ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA AGRARIA


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  1.136 Visitas

Página 1 de 3

POBLADO: _________-

MUNICIPIO: ___________-

ESTADO: _____________

EXP. NÚM. _______________

CIUDADANO MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO

DEL TRIGESIMO SEPTIMO DISTRITO EN EL ESTADO.

P R E S E N T E

___________________ promoviendo por mi propio derecho con la personalidad que tengo debidamente acredita en autos dentro del expediente al rubro indicado, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que con fundamento en el artículo 8° de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 86 Bis, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 y demás relativos del Código Federal de Procedimientos Civiles, 187 de la Ley Agraria en vigor y dentro del término que ha sido fijado a las partes para ofrecer pruebas, vengo a formular la siguiente ampliación del ofrecimiento:

1. - LA CONFESIONAL.- Que en sobre cerrado exhibiré el pliego que contiene las posiciones que deberán de absolver la parte demandada en el presente juicio. Para tal efecto solicito se le cite personalmente a la parte demandada, quien deberá comparecer el día y hora que este Honorable Tribunal señale a efecto de llevar a cabo el desahogo de la presente probanza con el apercibimiento de que se le declarará confesa si deja de comparecer sin justa causa para ello; con la presente prueba demostraré que soy el legítimo titular de las parcelas números 52, 97, 111, 173 así como del 1.510% del total sobre los derechos de las tierras de uso común, las cuales se ubican en el ejido de Jesús María municipio de ciudad Serdan estado de Puebla, probanza que guarda estrecha relación con todos y cada uno de los puntos de hechos de la presente demanda. Posiciones que deberá de contestar el día de la audiencia de Ley, personalmente sin asesoría legal alguna.

2. - DOCUMENTALES PUBLICAS Y PRIVADAS, consistentes en:

Todas y cada una de las documentales que fueron adjuntadas a mi escrito inicial de demanda así como las que fueron presentadas posteriormente y que obran en autos dentro del expediente al rubro indicado, iniciado con motivo del presente juicio. Pruebas que relaciono con todos y cada uno de los hechos narrados en mi escrito inicial de demanda, y con las que demostraré mis afirmaciones.

3. - PRESUNCIONAL, en su doble aspecto, legal y humano, que se derive de lo actuado en el presente juicio, únicamente en cuanto a lo que me beneficie, prueba que relacionamos con todos y cada uno los hechos narrados en mi escrito inicial de demanda.

4. - LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, consistente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com