ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dentro de la excavación del billón de dólares al depósito de cobre más grande de los Estados Unidos.


Enviado por   •  4 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

Dentro de la excavación del billón de dólares al depósito de cobre más grande de los Estados Unidos.

El proyecto de cobre “The Resolution” es una mina de cobre de clase mundial propuesto que puede abastecer al mundo con el cobre que necesita para apoyar la innovación tecnológica y ambiental en curso, por ello es el cuarto mayor depósito de cobre sin desarrollar en el mundo. El proyecto generará beneficios sostenibles para Arizona, la creación de 3.700 puestos de trabajo, es decir el proyecto será multiplicador de empleo y el 61,4 $ millones de dólares en valor económico durante la vida útil de la mina, esto indica que mejorara la situación socioeconómica de los trabajadores. Los puestos de trabajo y los salarios serán creados en las siguientes categorías:

  • Puestos de trabajo directos en la mina se suman alrededor de 1.430 con una nómina anual de $ 107.2 millones de
  • Empleos indirectos en las empresas que venden bienes y servicios a la mina se suman alrededor de 935, con salarios anuales de aproximadamente $ 57.300.000
  • empleos inducidos, que se crean cuando los ingresos se gastan en artículos tales como alimentos, ropa y entretenimiento en Superior y las comunidades circundantes, se suman más de 1.350 con salarios anuales de aproximadamente $ 56 millones.

Además,  El equipo del proyecto se a puesto de acuerdo  con los legisladores, reguladores, empresas, líderes, las tribus nativas norteamericanas, defensores del medio ambiente y la comunidad local para desarrollar el proyecto de modo correcto y en una manera que preserva el medio ambiente único de la zona y el patrimonio cultural según lo acordado con cada uno de ellos.

Se dice que a mediados de 2013, $ 1.1 mil millones se han invertido en el proyecto hasta la fecha, que ya está dando sus frutos en la forma de cientos de puestos de trabajo (directos y contratistas).

Se podría decir que la producción de más o menos 100.000 toneladas de roca por día, es suficiente cobre para satisfacer una cuarta parte de la demanda del país (Flujo de ingresos a la economía.). En otro punto de vista También podría llegar a ser un problema económico  para sus propietarios. El precio del cobre, junto con una gran cantidad de otros productos básicos, se ha desacelerado. Con esto llegamos a la conclusión de que es  riesgoso invertir en el proyecto “The Resolution” ya que el cobre es un metal que esta en exceso de oferta sobre la demanda actualmente. Sin embargo, si después de un tiempo se necesite dicho metal el proyecto tendría más éxito, Está claro que es un buen proyecto en el que se podría invertir a futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com