ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia Penal Al Ministerio Publico


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  593 Visitas

Página 1 de 2

Haga de cuenta que usted es Abogado y formule un modelo de denuncia penal ante el Ministerio Público con el concurso de los delitos Contra el Patrimonio- Robo Agravado y Contra la Vida el cuerpo y la Salud Lesiones, para ello simule nombres, fechas, circunstancias, medios de prueba etc.

Denuncia N° 213-97

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO PENAL DE AREQUIPA.

JUAN CARLOS TORRES TORRES, Fiscal Provincial en lo Penal de la Fiscalía de Turno Permanente de Arequipa, con domicilio en las oficinas del Ministerio Publico, ubicado en la calle La Merced N° 402 – Cercado de Arequipa las oficinas del Ministerio Público, ante Ud. digo:

Que de conformidad con lo dispuesto por el art, 159 de la Constitución Política del Estado, concordante con el artículo 11 del Decreto Legislativo 052, Ley Orgánica del Ministerio Público y estando al contenido del Atestado Policial NQ 342IC-DV, formulo denuncia penal contra: Luis Raul Salas Hurtado, como presunto autor de los delitos contra el patrimonio -Robo Agravado- y contra la vida el Cuerpo y la Salud -Lesiones- cometidos en agravio de Diego Soncco Moscoso, ilícitos previstos y sancionados por los artículos 189 y 122 del Código Penal, modificado el primero mediante Ley 26630.

Fluye de los actuados policiales, que el día 20 de Noviembre a las veinte horas, cuando el agraviado transitaba por la Av. Ejercito del distrito de Yanahuara, fue interceptado por el denunciado, quien premunido de un revólver Colt NQ 5'10 intimidó, redujo y golpeo causándole heridas en diversas partes del cuerpo, luego de lo cual lo despojó del dinero que portaba, procediendo a darse a la fuga, pero instantes después fue interceptado por la dotación de un patrullero policial que rondaba por dicha zona; la policía al hacer el registro personal encontró en poder del denunciado el dinero de propiedad del agraviado, conforme al acta de incautación que se levantó en el lugar de la intervención.

De conformidad con lo dispuesto por el arto 14 de la Ley Orgánica del Ministerio Público, en calidad de prueba de los hechos denunciados ofrezco las siguientes:

- El Acta de incautación del dinero de propiedad del agraviado.

- El certificado de Reconocimiento Médico legal que obra a fs. 7 y 8 en los que se describen las lesiones sufridas por el agraviado.

Asimismo, solicito que durante la investigación se practiquen las siguientes diligencias:

- Se reciba la Declaración instructiva del denunciado y se recabe sus antecedentes penales y judiciales.

- Se reciba la Declaración preventiva del agraviado quien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com