ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Departamento de Justicia de Estados Unidos


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  451 Visitas

GModelo/AB InBev. El Departamento de Justicia de Estados Unidos requerirá "grandes concesiones" a Anheuser-Busch para dar luz verde a su adquisición por 20 mil 100 millones de dólares del mexicano Grupo Modelo, publicó el diario New York Post. Las autoridades reguladoras de Estados Unidos se reunirán para evaluar la compra y podrían ordenar que Anheuser-Busch conceda a otra empresa la fabricación de las cervezas que el Grupo Modelo importa a Estados Unidos. EFE, El Universal, p.7; Milenio.com; Excélsior.com.mx; Univision.com; MSN.com; Yahoo.com; Terra.com.

GModelo/AB InBev. El gobierno estadounidense pone condiciones a la cervecera belga Anheuser-Busch, compradora de Grupo Modelo, para vender las cervezas mexicanas en su territorio. Dice que el tamaño de la cervecera la coloca en posición de fijar precios, sin competencia. Aquí, donde Modelo domina 60% del mercado mexicano, las autoridades ni chistaron... José Fonseca, El Economista, p.42.

GModelo/Zacatecas. En los primeros once meses del 2012, Zacatecas registró exportaciones por mil 582 millones de dólares. En menos de cinco años se duplicó el monto anual por este concepto, lo que ubica al estado en el lugar 17 del país. El 70 por ciento de las exportaciones totales correspondieron al Grupo Modelo y a las empresas mineras… Raúl García, ElSoldeZacatecas.com.mx.

Cerveza/Tomate. Un análisis de Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria señala que las exportaciones de tomate rojo congelado o fresco son el segundo producto con mayor nivel de envío al exterior, después de la cerveza de malta y por encima del tequila y el aguacate… Axel Sánchez, Milenio, p.28.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com