ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deportes


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  Tesis  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 1. CARRERA DE COSTALES. EL PADRE SE COLOCA DE UN LADO DE LA CANCHA Y EL HIJO EN EL OTRO EXTREMO, A LA SEÑAL EL PRIMERO SALE CORRIENDO HACIA EL SEGUNDO DENTRO DEL COSTAL Y AL LLEGAR AL OTRO LADO LE DA EL COSTAL AL HIJO Y ESTE SALE CORRIENDO HACIA LA META, EL PRIMERO EN LLEGAR ES EL QUE GANA. MATERIAL: COSTALES.

ACTIVIDAD 2. LA BATALLA DE LOS GLOBOS: Cada uno de los participantes tendrá un globo inflado amarrado en uno de sus tobillos de forma que quede colgando aprox. 10 cm. El juego consiste en tratar de pisar el globo del contrincante sin que le pisen el suyo. Al participante que le revienta el globo queda eliminado.

ACTIVIDAD 3. La cuerda o mecate. Este es un juego muy divertido en donde dos participantes deben tomar los extremos de la cuerda y la harán girar, al mismo tiempo los demás participantes saltaran sobre ella, y el que toque la cuerda será descalificado. Se aumentará poco a poco la velocidad de girar la cuerda, de acuerdo a la duración del participante que está saltando. Gana la persona que soporte más tiempo saltando la cuerda.

ACTIVIDAD 4. FUTBOL CIEGO. Los participantes se dividen en dos equipos de 8 a 12 integrantes, que jugarán en parejas, tomados de la mano; uno de los dos, con los ojos tapados. Se juega un partido de fútbol con pelota de trapo, sin golero. Los goles pueden ser conquistados sólo por un jugador con los ojos tapados, dependiendo para ello, de la comunicación que pueda establecer con su compañero. Los equipos pueden integrarse con parejas mixtas, alternándose en el rol de ojos tapados.

ACTIVIDAD 5. CACERIA. Los participantes, distribuidos en parejas reciben una lista de elementos a conseguir, estableciendo como condiciones que deben coleccionarse cosas que puedan devolverse luego y no causar daños a la naturaleza. La lista debe confeccionarse a partir de elementos que se puedan encontrar en el lugar donde se realiza el juego. Por ejemplo: una semilla que lleva el viento; una hoja seca de acacia; tres semillas diferentes; algo redondo; algo bonito; algo que no sea de utilidad en la naturaleza; algo que hace ruido; algo que te recuerde a ti mismo; una gran sonrisa; una pluma; un hueso; algo de color blanco; algo raro; una raíz seca; etc...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com