ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Depto De Ventas


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  173 Visitas

irección de Marketing: Tiene una gran importancia para las agencias, ya que por encima de todo, deben vender aquello que producen y en los mercados con exceso de oferta como el actual hay que luchar para incrementar la cuota de mercado.

1. División de Mercado: Analizar el mercado es la tarea esencial de este departamento y a partir del análisis organizar la producción de servicios y productos. Sus principales actividades son: investigación de la oferta y la demanda, análisis de la competencia y comparación de productos, Diseñar y ejecutar planes de marketing, asesorar al área técnica sobre los productos que reclama el mercado, asesorar sobre los canales de

comunicación y distribución, captación y fidelización de clientes, control de estadísticas y ventas, y control de calidad.

2. División de Comunicación comercial: La planificación, organización y seguimiento de la comunicación comercial consume mucho tiempo y requiere de personal especializado.

Las actividades esenciales son: Diseño y mantenimiento de la imagen corporativa, organización y control de las Relaciones Públicas; planificación, colaboración y control de la publicidad en los diferentes medios de comunicación; Diseño y colaboración en la elaboración de folletos, carteles, etc; organización y control de las campañas de marketing, selección de ferias turísticas y formación de los agentes vendedores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com