ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho .


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 3

El diario debe tener como contenido:

a. Formas rudimentarias de evaluación en China en 2200.

Formas rudimentarias de las pruebas en chin datan de 2200 a. c. cuando el emperador chino ordenara la exanimación de sus oficiales de gobierno para determinar la idoneidad de su puesto. Y por siglo continuaron haciendo esta.

Desde mediados hasta finales del siglo XIX varios médicos y psiquiatras desarrollaron procedimientos estandarizados para revelar la naturaleza y grados de los síntomas en personas con enfermedad mental y lesión cerebral.

b. Fisionomía, Frenología y el Psicógrafo

Fisiognomía es el estudio del rostro, del cráneo, así como de la tipología del cuerpo. En nuestro rostro, cráneo, y toda nuestra presencia está inscrito nuestro carácter, así como nuestra personalidad e individualidad. Las cosas que sentimos, cómo reaccionamos, lo que hacemos día tras día, todo esto se refleja y se marca en nuestro rostro.

Frenología se origina de palabras griegas que significan pensamiento y ciencia. Es la ciencia oculta que pretende llegar a conocer la personalidad de alguien partiendo de la forma, protuberancias y huecos del cráneo.

c. La era de los instrumentos de bronce de la evaluación

Las pruebas psicológicas modernas le deben su comienzo al a era de los instrumentos de bronce en psicología que floreció en Europa durante finales del siglo XIX. Mediante el examen de umbrales sensoriales y tiempos de reacción, los pioneros en el desarrollo de pruebas, como sir Francis Galton, demostraron que era posible medir la mente de manera objetiva y replicable.

La primera referencia a las pruebas mentales apareció en 1890 en un articulo clásico de jame Mckeen cattell, un psicólogo estadunidense que había estudiado con galton. Cattell importo a USA el enfoque de los instrumentos de bronce.

d. Las escalas de calificación y sus orígenes

a. Formas rudimentarias de evaluación en China en 2200.

He aquí cuando el emperador chino hacía que sus funcionarios se sometieran a examen cada tres años para determinar su aptitud para el cargo.

b. Fisionomía, Frenología y el Psicógrafo

La fisiognomía estudia el carácter de la persona mediante el análisis de los rasgos faciales. Es una técnica útil para el autoconocimiento y para conocer a los demás.

El hecho de conocernos a nosotros mismos debe servirnos para comprendernos, para tomar decisiones acertadas en la vida (orientación profesional, personas con las que somos compatibles…) y para saber hacia dónde encaminar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com