ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Profesor: Enrique Lira Norzagaray

Alumna: Amelia Rebeca Jiménez López

Licenciatura: Derecho

LAS 5S´s

Función principal que desempeña en su empresa.

En mi empresa realizo la actividad de realizar trámites de indole inmigrante a Estados Unidos. Aunque somos una empresa ajena al Consulado Americano y a cualquier oficina que esté ligada al gobierno tenemos los conocimientos necesarios para llevar tramites como, tramites de visa americana de turista, estudiante, trabajo, transito, empleadas domesticas, profesionales, negocios etc.

De igual manera damos asesorias y servicio a personas que necesiten renovar sus residencias americanas, que tengan dudas acerca de castigos impuestos por inmigración, y los consejos y documentos necesarios para aumentar posibilidades para adquirir la visa.

Actividades que realiza para cumplir adecuadamente con su función (enlístelas partiendo de un verbo en infinitivo).

Asesorar: Se platica con el cliente para darle un perfil adecuado en el que pueda ser candidato a recibir visa americana

Analizar: Se analizan las diferentes situaciones del cliente, para poder poner en una balanza los pros y contras que son en beneficio del mismo y poder escoger lo que mejor le convenga.

Capturar: Se capturan los datos del solicitante, en la forma que se requiera dependiendo el trámite que se realice, tratando de ser lo mas exacta y llenar los datos de manera meticulosa, ya que , la forma que se llena es el primer vinculo hacia el consul, en el que se puede ir basando de nuestro perfil.

Verificar: Debemos estar al pendiente de los documentos que presenter en la entrevista, que sean convincentes y válidos para que no sean objeto de incredibilidad por parte del consul.

Planificar: Desde el momento de agendar las citas que se requieren para el tramite, hasta el dia que se va a presentar en su entrevista, comunicarle al cliente bajo que fechas quedarán éstas mismas.

Argumentar: Darle al cliente las bases y fundamentos bajo los que comunmente el cliente se dirige para que el perfil del solicitante sea el adecuado y que pueda demostrar suficiente arraigo y solvencia económica.

Revisar : Revisar correos electronicos que nos llegan de clientes que están fuera de la ciudad o del país que se les imposibilita realizar presencialmente el tramite, ahorrandoles venir por una vez, hasta solo el dia que les corresnponda presentarse al consulado.

Contestar: Contestar el telefono, atendiendo a los clientes que requieren que se les solucionen sus dudas, o dandoles informes sobre los requerimientos con los que deben contar para realizar determinado trámite.

Proporcionar: Números de rastreo al momento en que llegan los números de visas entregadas a la paqueteria en la que se escogío, de tal manera que se le facilite al cliente dicho número y no tenga que ingresar por su propia cuenta al sistema del consulado, ya que resulta un poco confuso.

Motivar: Darles la seguridad a los clientes de presentarse a su entrevista con el fin de que no se pongan nerviosos, y que entiendan, cuando lo es, que tienen suficientes lazos en México que los haga regresar, y así puedan presentarse mas dignos a la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (116.1 Kb)   docx (55.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com