ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos Del Nutriologo


Enviado por   •  6 de Junio de 2012  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  3.196 Visitas

Página 1 de 2

Como en toda profesión existen derechos y obligaciones en el cual se pretende lograr un equilibrio entre el profesionista y la persona que desea adquirir sus servicios, para a si poder tener un resultado optimo. Es necesario mencionar que siempre debe de haber respeto mutuo al igual que confianza y saber la posición en que se encuentra cada uno.

En este caso hablando de el área de la salud específicamente de nutrición hay que tener presente el contacto directo con las personas que no siempre existe una empatía, la cual puede desencadenar un ambiente hostil.

Es importante la adquisición de las oportunidades de estudio que impulsen a una continua actualización para que facilite el medio de desarrollo y a si obtener un sueldo o salario de acuerdo al grado de estudios y horas laboradas, a si como también tener una compensación económica cuando se ponga en riesgo la salud de el que ejerce la profesión.

Nadie debe intervenir en la decisión tomada por el nutriólogo pero es importante resaltar que el no puede garantizar resultados y menos si no trabaja en conjunto con el paciente o algún colega de el área de la salud. No por esto se debe de juzgar a si como discriminar al mismo.

Para poder tener un desempeño tiene que haber instalaciones en un lugar adecuado, y material necesario para a si lograr un resultado satisfactorio y no poder en riesgo la situación laboral del nutricionista.

Para concluir es de suma importancia contar con este tipo de protección para saber que derechos tiene el profesional del área de la salud y a si poder salir avante ante cualquier situación que se presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com