ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollar evaluación de clima laboral


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  Exámen  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollar evaluación de clima laboral, que sirva de base para aplicar acciones correctivas con miras a la búsqueda de la excelencia en el servicio de salud.

Desarrollar un plan de Recursos Humanos, teniendo en cuenta el comportamiento de datos históricos, para garantizar la disponibilidad del personal constante y cubrir las necesidades.

Garantizar el cumplimiento de los horarios establecidos para los diferentes turnos en la jornada laboral, atendiendo y corrigiendo oportunamente las quejas de ausentismo, que permitan la prestación eficiente del servicio.

Desarrollar e implementar acciones correctivas y/o preventivas relacionadas con la formulación de los siguientes procedimientos: Selección e inducción; Formación, Evaluación del desempeño; Nómina, Salud Ocupacional y

Bienestar laboral que permitan la mejora continua de los procesos de gestión humana.

Mantener organizada y actualizada la documentación y registros con todos los antecedentes y la información referida al personal vinculado a la institución.

Apoyar a la Dirección Administrativa en la asignación salarial de los diferentes cargos, basado en la remuneración de cargos similares, a fin de tenerlo en cuenta de contratación del funcionario que desempeñará el cargo.

Elaborar requisiciones de personal y solicitudes de prórrogas de contratos laborales previa autorización de la Dirección Administrativa, tramitarlas y enviarlas a la Dirección de Gestión Humana de la Universidad para su revisión y aprobación.

Recibir de los funcionarios, tanto del área médica como administrativa, los documentos correspondientes a novedades laborales y solicitar el respectivo visto bueno de la Dirección Administrativa, con el fin de asegurar la operatividad de los trámites administrativos relacionados con éstos. Posteriormente, remitir a la Dirección de Gestión Humana de la Universidad y Dirección Médica, los documentos y los respectivos soportes de dichas novedades laborales.

Remitir a la Dirección de Gestión Humana de la Universidad las solicitudes de liquidación parcial de cesantías de los trabajadores.

Tramitar la aprobación de órdenes de anticipos de salario y de créditos de servicios médico solicitadas por los funcionarios del hospital, solicitando el visto bueno de la Dirección Administrativa y enviando los documentos requeridos para tal fin, a la Dirección de Gestión Humana de la Universidad para su aprobación y descuento por nómina.

Dar apoyo administrativo a la Dirección Médica, en la programación de turnos laborales del personal médico y a la Coordinadora de Enfermería, en la organización de horarios de las Auxiliares de Enfermería de los diferentes servicios asistenciales de la institución.

Mantener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com