ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo A Escala Humana


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Lo básico es que nuestro desarrollo debe girar en torno a la persona; establecer relaciones con los demás en la que podamos interactuar, compartir y aprender cosas buenas del otro. Esta lectura me indica que debemos desarrollar nuestro potencial y la convivencia pacifica para así poder tener un desarrollo integral que favorece a mis capacidades.

En esta sociedad ya nadie, si se puede decir así, es independiente porque estamos dominados por grupos gobernantes.

Nuestro desarrollo está involucrado en satisfacer las necesidades humanas y este texto (desarrollo a escala humana) nos propone a que seamos capaces de manejar muestras acciones desde el ámbito en que nos encontremos. Esto ayudaría a que todos pensemos en todos, mirar las necesidades d los otros y si podemos ayudar mejoraremos en eso.

Es importante reconocer cada una de nuestras necesidades y que es lo aquello que las satisface, eso sí, sin perjudicar a los demás que es lo que ahora se ve mucho. Queremos tener las cosas pero no pensamos en que el otro las necesita más. Pero todo esto es consecuencia de las malas gobernaciones y reparticiones de algunos bienes que ofrece el gobierno.

Existe una gran relacion entre las necesidades, los satisfactores y bienes economicos que se encuentran en continua relacion. Cada uno de estos factores debemos manejarlos bien para que exista una equidad entre la sociedad y no surgan tantos desequilibrios de ellas.

Cada uno debe de empezar a relacionarse con el otro de manera positiva siendo tolerante, paciente y siempre enseñando buenos principios enfocados a una equidad e igualdad para todos y todos suplamos nuestras necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com