ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De La Formacion Profesional Integral.


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  263 Visitas

mi actitud como persona es sobresaliente pues mi deseo es siempre ser una persona amable, amigable y respetuosa; pero ningún ser humano es perfecto ya que así no queramos cometer errores de alguna u otra manera los cometemos, pero trato siempre de solucionar de la mejor manera posible.

Como ciudadana espero siempre brindar apoyo a mi ciudad y a los ciudadanos. Me solidarizo con las personas que necesitan ayuda si les puedo ayudar lo hago de la mejor manera posible y con la mejor actitud.

Como aprendiz o trabajadora quiero desempeñarme muy bien, ser responsable y ordenada con mis compromisos y muy respetuosa con las personas. La mejor actitud es mostrarnos siempre activos y dispuestos a todo ya que esto nos ayuda a tener mejores relaciones con los que están en nuestro entorno.

Foro integral de la formación y servicio de apoyo.

Básicamente se trata de que el SENA nos brinda la oportunidad de ser parte de esta institución, también para que los aprendices desarrollen permanentemente conocimientos, destrezas y aptitudes, los forma constantemente como persona integras para que tengan un perfecto desarrollo y por decirlo así, un muy bien desempeño en su entorno laboral y familiar, todo esto es logrado, con el compromiso, la disciplina y el esfuerzo. La formación integral y profesional que nos brinda el SENA es una de la mejores que puede dar un plantel educativo o de formación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com