ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De La Formación Profesional Integral


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Guía de desarrollo humano integral

Situación 1

1. ¿Consideramos que la actitud de reproche de camilo fue la más apropiada?

Sobre esta situación pienso que el reproche de camilo es discutible porque el como amigo no quería que paula se hiciera daño tomando drogas pero no fue la manera de decirle las cosas a ella para que ella cayera en cuenta del mal que se hacía.

2. ¿El que camilo se haya ido es una actitud correcta?

Al haberse ido camilo hizo entender a paula que no le importaba nada la situación que estaba pasando, el debió de quedarse ayudarla a buscar una solución juntos para eso son los amigos que te apoyan en las buenas o las malas.

3. Elabore un final diferente.

Un final sería que camilo y ella llegaran a un acuerdo para solucionar el problema y que ella siguiera los consejos de camilo para no seguirse haciendo daño físicamente y metal consumiendo esos alucinógenos

Situación 2

1. Elabore un listado de los beneficios que tiene los filtros que realizo María en la conversación con teresa.

Los beneficios que traen los filtros para mi es actuar siempre con la verdad así a muchas personas sea dolorosa, también nos ayuda a mantener una buena comunicación con los demás y procurar de hacer nuestras cosas bien y no fijarnos en los demás.

2. Que más podríamos decirle a teresa para que reflexione sobre su comportamiento.

Le diría a teresa que piense antes de actuar y se preocupe más por hacer cada día mejor sus cosas que serán útiles para su vida. Por ultimo dejar de hablar de sus compañeros de trabajo para así crear evitar problemas con las personas que la rodean.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com