ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Proyecto


Enviado por   •  1 de Agosto de 2011  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  700 Visitas

Objetivo: realizar una relación del artículo con los conceptos vistos en clase y plasmarlos en el reporte.

Procedimiento:

1. Acceder a la plataforma Blackboard.

2. Leer apoyos visuales y explicación del tema.

3. Leer artículo premio nacional de calidad.

4. Comparar los apoyos visuales y el artículo.

5. Realizar la conclusión del reporte.

Resultados: tanto en el artículo como en los apoyos visuales observamos que ambos se enfocan en la exportación que es necesaria para el desarrollo de la empresa haciéndose internacional.

Coinciden en que si se hace una exportación sin antes investigar a donde se exportara no se tendrá el éxito deseado así como paso con FRISA en 1986 donde no se hizo una correcta investigación del mercado y se dieron cuenta a tiempo que un precio bajo no era necesario para competir en mercados mundiales.

A pesar de que sucedió esto con la empresa FRISA logro superarse y continuaron con sus exportaciones.

Los motivos para exportar sobran pero dentro de los más importantes son el aumento de producción que por tal motivo se obtienen más ganancias al vender el producto final. Así como también la empresa deja de depender de solo del mercado nacional porque se aventura a nuevos mercados y opciones para el crecimiento.

Conclusión: Finalmente concluimos que para que una buena exportación se debe de hacer una investigación antes de realizarla para evitar los clásicos errores que se pudieran cometer así mismo pedir el apoyo de otras empresas especializadas y dedicadas en la exportación ya que ellas nos podrían dar asesoría para lograr el éxito deseado de una exportación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com