ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de elementos visuales


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  Informes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 4

1. Desarrolle las siguientes acciones:

a) Verificar 3 mensajes con información de apoyo que generen conciencia sobre el producto o servicio, teniendo en cuenta si los mensajes contienen el enfoque objetivo y emocional de acuerdo con el mercado meta.

b) Realizar 3 textos y/o mensajes con los objetivos publicitarios, el medio y los requerimientos de la estrategia creativa. Estos deben ser redactados aplicando las normas del código de autorregulación publicitaria; deben resaltar el carácter de la marca y el slogan de la campaña en los mensajes redactados.

2. Desarrollo de elementos visuales

a) Desarrollar las imágenes para los textos o mensajes a partir de lluvia de ideas en sesiones de grupo. Aplicar las técnicas de dibujo en la elaboración de bocetos. Relacionar los bocetos de acuerdo con textos, imágenes y la comprensión del mensaje. Elaborar las imágenes de acuerdo con los objetivos publicitarios, el medio y los requerimientos de la estrategia creativa.

b) Desarrollar los elementos visuales con aspectos comunes para mantener unidad de campaña.

c) Definir los dibujos de acuerdo con los diferentes elementos reflejando en las imágenes, las características y propiedades de los productos a anunciar, determinando el color, tamaño, tipos de letra para los elementos que acompañan la imagen y la trasmisión del mensaje.

3. Elaborar el storyboard para un producto, una historieta y un comercial, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

a) Definir los dibujos que contengan el lugar, personajes, movimiento de personajes, Sistema de Gestión de la Calidad, momento cronológico, composición de encuadre, tipo de plano, movimiento de cámara y selección de colores.

b) Desarrollar las imágenes publicitarias de acuerdo con la reglamentación publicitaria, en cuanto a los aspectos éticos, religiosos y morales.

c) Diseñar las piezas gráficas mediante la utilización de programas de diseño.

d) Plasmar las imágenes gráficamente con base en el guión, los encuadres, angulación de cámaras y locaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com