ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de la Actividad integradora 1 Modulo 1


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

1. Incluye en la portada los datos que se te solicitan, con fuente de color negro.

2. Elige un medio impreso, un recurso multimedia y uno digital (blog, revista electrónica, página web de alguna institución educativa, página web, wiki) con información completa y confiable.

3. Investiga en los medios de comunicación elegidos y da respuesta a las siguientes preguntas:

a. ¿Qué son las TIC?

Son todos aquellos recursos, herramientas y programas que sirven para administrar, procesar y compartir información por medio de soportes tecnológicos.

b. ¿Cómo se usan?

Puede usarse para comunicarte a través de soportes tecnológicos como el teléfono, móvil, computadoras etc. También puede usarse para buscar información y para la educación.

c. ¿Cuáles son sus efectos en la sociedad?

Que las personas en vez de buscar información en bibliotecas solo sacan el teléfono lo conectan a internet y hay encuentran todo tipo de información la gente se vuelve más perezosa.

4. Elabora una tabla como la que se muestra en el ejemplo, con cuatro filas y cuatro columnas en las que incluirás la siguiente información:

 en la primera columna, el nombre y tipo de medio;

 en la segunda, la referencia completa de la fuente;

 en la tercera, por qué es confiable la fuente que elegiste, y

 en la última columna explicarás de manera breve por qué elegiste dicha fuente

Medio Referencia ¿Por qué es confiable? ¿Por qué elegí la fuente?

El universal http://www.eluniversal.com.mx/ Da información confiable de lo que está pasando en México. Es el periódico que más leído por mexicanos.

prezi https://prezi.com/4oko_a5dimgq/tipos-de-medios-multimedia/ Leí la información y estoy de acuerdo con lo que dice Fue la mejor presentación que encontré y representa muy bien la multimedia

Universidad nacional autónoma de México http://dgb.unam.mx/ Es una universidad de alto prestigio gran parte de los estudiantes quieren estudiar hay. Es una de las universidades más conocida de México

5. Comparte en el foro Aprendiendo, el vínculo electrónico a alguna biblioteca virtual o repositorio en el que se encuentre información confiable. Es importante que no repitas la información que comparten tus compañeros, esto propiciará y enriquecerá el aprendizaje.

6. Por último, incluye en este documento una impresión de pantalla que evidencie tu participación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (44.2 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com