ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Unidad 1, Modulo 2


Enviado por   •  16 de Julio de 2012  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  1.435 Visitas

Página 1 de 3

Grupo: 120 Módulo 1 Unidad: 1 Actividad Integradora del Modulo-Proyecto Sede: Preparatoria 22

Fecha de Entrega (D-M-Año) 4/06/2012

Nombre del Docente José Ines Garza Murga

Nombre de los Integrantes

Instructores:

Nora J. Medina Pedraza

Peggy Marlene Osorio Bustillos

Actividad Integradora del Módulo - Proyecto Certidems: Elección de la opción de trabajo para llevar a cabo la Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior, Certidems.

Propósito: Analice las cinco opciones de temas y guías solicitados en el proceso de Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior, Certidems con la finalidad de identificar las generalidades de cada una en el marco de la RIEMS y seleccionar una de las opciones para dar inicio al desarrollo del Proyecto de Certidems.

Instrucciones:

1. Revise detalladamente las cinco opciones de temas y guías solicitados en el proceso de Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior, Certidems (Propuesta de una estrategia didáctica, Evaluación, adaptación o creación de un material Diplomado “Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior”. Versión 2011 educativo, Proyecto de mejora de la práctica educativa, Proyecto de mejora de la gestión educativa y Diseño o rediseño de un curso). Considere las indicaciones del instructor.

2. Seleccione una de las cinco opciones, considerando que ésta debe dar respuesta y ajustarse a las necesidades y características de su contexto de trabajo en el tipo medio superior. Es importante que la elección realizada sea de su interés y beneficie su desarrollo profesional.

3. Justifique la opción seleccionada. La opción elegida debe aportar mejoras en el contexto de la EMS en el marco de la RIEMS.

4. Integre en un documento la opción seleccionada y la justificación de la misma.

5. Guarde el documento (mapa conceptual) con las siglas de su nombre y el número de la actividad, por ejemplo: ASS_AcIn3B.

6. Enseguida dé clic en el botón Examinar y ubique la carpeta donde guardó su documento. Una vez que lo haya anexado, presione el botón Subir este archivo para publicarlo en la plataforma. El desarrollo y envío de esta actividad constituye la Evidencia de Aprendizaje 15.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com