ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desastres Tema 11


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Título:

Servicios de Seguridad Administrada

Planteamiento del tema:

En las empresas con gran prestigio que cuentan con redes y equipos de cómputos les son de gran ayuda para poder desarrollar de una forma óptima las actividades dentro de sus negocios. Pero en ciertas ocasiones existen las debilidades dentro de una empresa ya que la falta de seguridad en sus ordenadores y la ausencia de firewall, hace que los trabajadores se distraigan de sus actividades y no cumplan sus objetivos dentro de la empresa.

Investigación y Argumentación:

Según el artículo, Xertix ofrece servicios de filtrado de contenido como oferta de seguridad en Internet, ya sean páginas web. En la red local hace que su capacidad para filtrar el acceso a páginas para que su contenido pueda representar un riesgo en sus operaciones más normales.

Varias de sus capacidades de este software son: bloquear grupos previamente creados, sitios prohibidos “listas negras”, optimización de ancho de banda, filtrado remotos, protección y administración de mensajería instantánea.

Emisión de juicios:

Este software es muy efectivo porque sus filtros se crean a través de la red limitando solo a los sitios que se permiten. Así los tiempos que los trabajadores desperdician en las actividades que no son de la empresa se reducen. Los resultados que se han generado al final de cada periodo se recalca la importancia de contar con un software altamente eficiente y así poder observar los resultados inmediatamente, inclusivamente erradicando cualquier amenaza común pero con dificultades de controlar.

Conclusión:

El contar con softwares que nos ayuden a controlar todo contenido que no deseamos encontrar dentro de la red nos es de gran ayuda en cuanto dentro de las empresas que no quieren que sus empleados desperdicien el tiempo dentro de páginas de ocio; ya que a veces ponen en riesgo a la seguridad de red en la empresa.

El artículo nos muestra que el acceso a algunas páginas distraen a los trabajadores de sus actividades. El controlar todo lo que un trabajador hace dentro de una empresa, que ya sea lo más mínimo, acerca más a la empresa al éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com