ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descansa mi lindo Arcángel


Enviado por   •  3 de Julio de 2017  •  Tesis  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 2

Ultimo Capitulo:

“Descansa mi lindo Arcángel”

Tu nombre viene del hebreo y significa “Dios ha curado o medicina de Dios”.

Eres un líder innato y en el amor se supone que eres sabio. Tu trabajo era cuidar de la salud de los demás, física, emocional o mental. Pasaste tan concentrado en eso que ni siquiera te dignaste a cuidar de ti mismo. Que estúpido de tu parte, para cuidar de otros  tienes que velar por tu propia vida primero tontito. Ahora mira, mi arcángel, uno de los más importantes del reino de Dios. Con tu muerte no has podido siquiera sanar las antiguas heridas que te faltaron, si no que abriste unas nuevas directamente en el alma de tus más cercanos.

Los años pasan y yo aún no te puedo olvidar, estarías tan orgulloso de ver como es el lugar en que vivimos, ya no más clasificación, no más discriminación, no más solo zurdos solo diestros. Aún queda concientizar a los más viejos, después de todo, los cambios son difíciles, ¿no?

Vieras como los más jóvenes juegan juntos y aprenden las mismas cosas, como los zurdos pueden ser los mejores del curso en las materias que no se les permitía o como los diestros aspiran a ser grandes artistas. Oh estarías tan feliz, mi arcángel.

Me es difícil recordar tu rostro exactamente, sé que tenías unos preciosos halos de color gris en tus ojos, también recuerdo que cuando sonreías arrugabas algo la nariz.

Deseo poder escuchar esa risa una vez más. Deseo escuchar nuevamente esa voz preocupada, esa voz enojada, esa voz con un toque de tristeza, una vez más.

Deseo poder correr hacia ti y abrazarte hasta que no puedas respirar. Hasta que mis brazos duelan por la fuerza que ejerzo.

Lloro cada vez que te recuerdo, lloro cada vez que estoy sola en la casa.  Después de todo es de esperar ¿no?, los zurdos somos más emocionales ¿no?

No es raro que yo llore por ti.

Te conozco desde pequeño.

Te amé por unos años, te odie por unos días, y te perdí en cuestión de horas.

Pero nunca dejaste de ser mi amigo.

Una carta de Amor para un hombre inalcanzable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (95.3 Kb)   docx (15.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com