ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion De Puestos


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  196 Visitas

DESCRIPCIÓN DE PUESTO DE UN GERENTE PRODUCCIÓN

I. Datos generales

Puesto: Gerente de Producción

Le reportan: Jefaturas

Reporta a: Director General

II. Propósito general

Cumplir con los objetivos y estándares de calidad de la producción de nuestros productos conforme a la demanda que la misma necesite.

III. Resultados específicos

Cumplir con la meta de producción en el tiempo establecido. Optimizar los precios de producción. Cumplir con los estándares de calidad para la satisfacción del cliente.

IV. Toma de decisiones

Utilización de los equipos más avanzados, programación, previsión y control de la productividad, eliminar movimientos innecesarios de materiales y mano de obra, minimizar los consumos energéticos, planificar los flujos de trabajo.

V. Relaciones

Con todas las direcciones en el desarrollo del producto que a su vez tratara de comprar de buena calidad a menor precio y tener diferentes mercados y no caer en una monopolización. Tener la aprobación directa del gerente de finanzas para obtener una buena inversión.

VI. Retos

Agilizar los tiempos en la producción y mantener un nivel estándar de la calidad así cumpliendo las necesidades del cliente en un 100% para que la empresa llegue a su máximo nivel de producción.

VII. Conocimientos

Tener una carrera en administración de empresas, conocer acerca del ramo de la producción (mínimo dos años de experiencia), saber de los compromisos y necesidades que se requieren durante una producción. Conocimiento en el área textil y manejo en la operación de maquinaria industrial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com