ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion De Un Consejo Tecnico


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  151 Visitas

El jardín de niños el niño artillero observado de Panabá, con 5 educadoras , podemos decir que se encuentra en proceso de cambio y mejora porque encontramos todavía personal que nota resistencia al cambio , porque es personal con muchos años de servicio y argumento que modo de trabajar les ha dado resultado y porque cambiarlo, por lo tanto como directora me estoy dando a la tarea de sensibilizar al inicio de consejo tenido proyectarles un video en relación a la sensibilización e importancia del cambio.

Durante la sesión de consejo técnico se percibe que la asesora persuade a los docentes en todo momento, porque les preguntas, las confronta, les pide las evidencias y se les explica con base al PEP 2011, aprendizajes esperados y competencias.

¿Con que propósito lo realizaste? ¿Qué competencia manejaste? ¿Qué aprendizaje esperado manejaste? Esta acción permitió el avance de los niños? ¿Por qué?

Durante el consejo técnico se movilizan competencias y capacidades, cada docente explica las acciones que llevo a cabo en el aula, a las que se comprometieron para ayudar a los niños con bajo desempeño, apoyándose en el portafolio de evidencias, promoviendo con esto actividades de interacción, intercambio de información , experiencias y recursos.

Las propuestas de las docentes no se pudieron vislumbrar ya que no se pudo grabar el momento final de la sesión.

Antes del consejo técnico se le comunica al personal los insumos o recurso que utilizaran para que la sesión pueda llevarse a cabo adecuadamente (condiciones)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com