ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de las unidades de negocio


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  776 Visitas

Página 1 de 2

Femsa

* Introducción

A continuación se presentara un trabajo acerca de la empresa FEMSA que incluye, por donde se distribuye, productos que manejan, etc., todo se detallara hasta ensayo de viajes a la cervecería Cuauhtémoc con palabras personales. Los puntos que se van a mostrar a continuación son:

* Antecedentes (Como inició FEMSA)

* Donde existe FEMSA (En que países)

* Descripción de las unidades de negocio (en que ciudades y países se encuentran, en su caso)

* A quien pertenece ahora Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, desde cuando y porqué-

* Encuentra algún estado financiero y describe en cinco renglones que es lo que encuentras (que tipo de estado es, de que año, etc.)

* Incluye una reseña, si ya has asistido a la visita en Cervecería Cuauhtémoc en Navojoa (describe todo o que sucedió desde que llegaste y hasta que la saliste de la planta.

* Describe tu experiencia de aprendizaje en lo referente a tu investigación y a la visita.

* Conclusión personal del trabajo.

* Bibliografías

* Antecedentes

FEMSA (acrónimo de Fomento Económico Mexicano, S.A.)

Dice que FEMSA se ha preocupado por dos objetivos que es en lo “económico” y lo “social”, dicen que desde que inicio que fue en 1890, que siempre ha estado a la vanguardia en la industria de las bebidas por medio de un buen desempeño en sus áreas, innovando en cosas como el medio ambiente, algo que se requiere cuidar hoy en día. La cervecería Cuauhtémoc inicio en Monterrey, después poco a poco fueron introduciendo cervezas como la “Carta Blanca”, “Bohemia”, entonces como tenían varios productos empezaron a crear empresas que necesitan las cervecerías como vidriera (para las botellas de cerveza), fabrica de latas y tapaderas de botellas, poco a poco fueron ganando reconocimiento por su calidad ciudad de México. Fueron renovando sus productos y sus materiales como por ejemplo las cajas donde viene las cervezas antes eran de madera al igual que los barriles eran de madera y ahora...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com